Show

Natalia Garibotto con traje de amarillo infarta a millones

Natalia Garibotto lanzó un video en traje de baño y sus fans se emocionaron demasiado al ver el cuerpazo de la modelo

Por  Carlos Barrios

El arma secreta de Natalia Garibotto los trajes de baño(Insttagram)

El arma secreta de Natalia Garibotto los trajes de baño | Insttagram

En estos momentos Natalia Garibotto de 27 años de edad y originaria de Sao Paulo, Brasil, se ha convertido en la chica más popular del mundo, después de que la cuenta oficial del Papa Francisco, le diera un like el cual ya está siendo investigado por el vaticano, pero lejos de hablar de esas polémicas nos fijaremos en la belleza de la modelo.

Natalia Garibotto cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, quienes no solo son testigos de la belleza, sino de las actividades de la modelo, quien le encanta posar en traje de baño, pues es bien sabido entre los usuarios que el físico que tiene es digno de portar cualquier traje de baño, pero hay una en particular que se le ve como una diva, y es uno que usó en color amarillo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue un video que subió Natalia Garibotto donde se le ve muy coqueta con el traje de baño, el cual sostiene con sus manos para que se vea más seductor, además su larga caballera la luce suelta en este video, el cual alcanzó más de 600 mil reproducciones además de varios comentarios de todo tipo donde a simple vista se puede ver los distintos idiomas en los que le escriben a la modelo.

Otra de las cosas que le preguntan a Natalia Garibotto es que ejercicios hace para tener ese cuerpazo que se carga, pues sus piernas de infarto y su pequeña cintura no solo hacen que sea elogiada, también se ha convertido en la envidia de muchas chicas quienes quieren verse como ella.

Algo que desean saber los fans de Natalia Garibotto además de las rutinas de ejercicio que realiza, es que come para mantenerse tan saludable, pues sus fans están casi seguros que lleva una dieta especial para tener esa silueta, aunque hasta el momento prefiere guardarse la dieta.

"Ahí está ella, la chica más linda con el rostro más lindo y el cuerpo más lindo del mundo", "Me perdería contigo cualquier día Nata", "hazlo hermoso. Mi favorito. La mujer más sexy de todos los tiempos, sexy princesita hermosa, perfecta impecable y elegante. Hermoso ángel", "No sé, creo que tus transmisiones son mejores que todas las películas del mundo", le escriben a la bella de Natalia Garibotto.

Muchos pensaran que Natalia Garibotto solo se mantiene activa en Instagram, pero la realidad es que también se apoderó de Tik Tok, donde está a punto de llagr a los 900 mil seguidores, puesto que no solo es una mujer seductora, también le saca su lado divertido a Tik Tok donde hace todo tipo de grabaciones para divertir a la audiencia.

La moda también le sienta de maravilla a Natalia Garibotto, pues a pesar de que la mayor parte del tiempo se la vive con trajes de baño o ropa deportiva, esta última la luce como una verdadera modelo deportiva, pues sube fotos con leggins demasiado impactantes, ya que resalta todo su físico bien trabajado, además las sudaderas son otro de sus outfits favoritos.

Natalia Garibotto a pesar de ser toda una celebridad en redes sociales, muchos quisieran tener una cita con ella y aunque la modelo no ha dado indicios de que tenga o n pareja, ella está centrada en sus proyectos con su modelo, pues no desea descuidarlos para nada.

Cabe mencionar que Natalia Garibotto tiene un pequeño gato, el cual la acompaña en todas sus aventuras, incluso en Instagram Stories, tiene videos fijos de como se divierte con el pequeño felino, quien esta con ella cuando llega de su pesado día de trabajo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo