Show

Natalia Garibotto con traje de baño de dos piezas quiere que se le vea todo

Natalia Garibotto se puso un traje de baño con el cual derritió las redes sociales, pues su cuerpazo con un bello bronceado desató la locura

Por  Carlos Barrios

Quiere Natalia Garibotto derretir las redes traje de baño(Instagram)

Quiere Natalia Garibotto derretir las redes traje de baño | Instagram

Natalia Garibotto de 28 años de edad de nuevo desató la locura en redes sociales, esto después de aparecer con un traje de baño muy moderno, con el cual se miraba muy bella la modelo originaria de Brasil y es que más de uno de sus fans desea ver que outfit playero se pondrá la rubia para irse a la playa, es por eso que eligió uno en color negro.

Con este traje de baño Natalia Garibotto se miraba impresionante, pues su piel bronceada, resaltó en todo su esplendor, pero eso no es todo, su bella sonrisa también cautivó a millones, ya que algo que siempre ha llamado la atención de la bella influencer es que en todo momento esta feliz y más por lo que ama hacer, en este caso modelar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que Natalia Garibotto cada vez que se deja ver en la playa o en la piscina, paraliza las redes, pero eso no es todo, pues las poses que usa tiene mucho que ver, ya que la también influencer proyecta muchas cosas cuando tiene la cámara de frente, por lo que más de uno se ha enamorado por su total belleza, además motiva a millones hacer ejercicio.

Pues aunque muchos le han dicho que está operada, ella lejos de ponerse a contestar los mensajes de sus detractores, comparte pruebas las cuales son algunos videos, donde se le ve entrenando duro a la joven quien también cuida mucho su alimentación pues sabe que influye demasiado además trata de dar tips sobre como preparar tus alimentos o como entrenar, dejando en claro la disciplina que se carga desde hace tiempo.

"Para mí definitivamente eres el mejor deportista, insustituible", "Eres increíble y tan hermosa, hermosa. Si tienes novio es un Lucky Guy", "Siempre estamos contentos con cualquier cosa que publiques, así que cuanto más, mejor", "Olvidé cómo hacer ejercicio. ¿Puedes venir a mostrarme físicamente?", "Eres realmente una bendición wow sigue preciosa", le escriben a la modelo.

Leer más: Natalia Garibotto celebra 28 años de vida y también por su éxito como una gran modelo

Otra de las cosas por las que Natalia Garibotto es ovacionada es por mostrarse tal cual, es decir la rubia lejos de ponerse filtros para lucir una piel perfecta, se ha dejado ver sin ningún rastro de maquillaje para demostrar que no siempre es bueno usar maquillaje, por lo que más de uno apoya la naturalidad que se carga esta guapa modelo.

Leer más: Natalia Garibotto levanta bajos instintos en traje de baño rosa

Una de las partes favoritas de Natalia Garibotto sin duda alguna es la playa, pero hay una que le emociona demasiado, y es cuando se va a Miami, pues es en ese lugar donde la rubia se roba millones de miradas, pues se ve como una verdadera diosa, en especial cuando usa los trajes de baño en dos piezas, pues así se puede contemplar el cuerpo de diosa que se carga.

Natalia Garibotto también se ha centrado demasiado en la publicidad, pues como algunos ya lo saben la chica tiene su propia cuenta de only fans, donde se muestra como Dios la trajo al mundo, pero lejos de verse vulgar en las imágenes, lo hace de una manera muy artística con la que planea llegar a más suscriptores.

Quiere Natalia Garibotto derretir las redes traje de baño
Natalia Garibotto con su espectacular traje de baño/Instagram

Cabe mencionar que más de uno desea una cita con Natalia Garibotto, pero ella lejos de adentrarse al terreno amoroso, prefiere centrarse en su carrera como modelo y seguir aumentando con sus seguidores, pues sabe muy bien que le está yendo de maravilla, pero eso no es todo trata de triunfar en todos los aspectos, aunque a veces el tiempo no le ayude del todo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo