Show

Natalia Garibotto muesta la mejor vista en leggins negros

La influencer favorita el Papa, Natalia Garibotto, muestra la mejor vista mientras luce sus mejores leggins

Por  Gilberto Coronel

Natalia Garibotto muesta la mejor vista en leggins negros(Instagram)

Natalia Garibotto muesta la mejor vista en leggins negros | Instagram

Estados Unidos.- La influencer y modelo brasileña, Natalia Garibotto, mostró desde el balcón de su departamento la mejor vista que tiene del lugar donde reside mientras modelaba para la cámara en unos deportivos leggins en color negro, demostrando que no por nada se ha convertido en la favorita de las redes sociales durante las últimas semanas.

Garibotto, quien se volvió toda una personalidad relevante del Internet tras aquel supuesto me gusta que le dio el Papa Francisco a una de sus fotografías, compartió en Instagram un corto video en formato de reel luciendo un atuendo deportivo desde el balcón de su apartamento y mostró sus dotes de modelo y lo buena madre gatuna que es.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Nombren una mejor vista que esta", escribió Natalia en la descripción del video que está cerca de llegar a las cuarenta mil reproducciones. "Cuanta belleza de mujer, me encantaría estar ahí contigo, mi amor", "hermosa princesa", "Que belleza de mujer eres", escribieron sus seguidores entre los mensajes de la publicación.

La influencer se ha vuelto muy popular últimamente, esto tras revelar que el Papa Francisco le había dado me gusta a una de sus fotografías como colegiala en Instagram, una acción que alarmó a todos los creyentes de la religión, sin embargo, se reveló que él no se encarga de su cuenta en la plataforma, sino una compañía de comunicación.

Todo este mediático escándalo encendió las alarmas del Vaticano, hasta el punto de que comenzaron una investigación hasta llegar al fondo de la situación, pero de momento no se ha vuelto a tocar el tema. En aquel momento la modelo y el sacerdote se volvieron tendencia en las redes sociales, pues quedaron impactados con lo que había sucedido, sin saber que no está vinculado con la figura de la Iglesia.

Cabe mencionar que esta no ha sido la primera vez que Natalia Garibotto muestra la increíble vista que tiene desde su apartamento, pues en otra ocasión se mostró muy contenta con su gato en brazos y con leggins rojos y una blusa blanca, dejó a todos soñando con tan tremenda belleza durante días.

Como se sabe, la joven modelo brasileña, además de ser muy hermosa y tener una gran personalidad, también tiene un cuerpo de diez, formado gracias al ejercicio y las dietas que hace con gran disciplina. Tanto es su gusto por su cuerpo que ha decidido hacer una página exclusiva para lucirlo sin censura.

Se trata de un perfil en OnlyFans, plataforma que ha enloquecido a todos recientemente tras convertirse en un lugar donde se pueden compartir fotografías y videos sin censura y los usuarios pueden disfrutar de todo esto con un pago mensual de aproximadamente $25 dólares; algo como unos ($450 pesos mexicanos).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo