Show

Natalia Garibotto orgullosa de sus celulitis las comparte en traje de baño

Natalia Garibotto acaparó miradas en redes sociales con un traje de baño con el cual hizo que sus celulitis se lucieran pues las presumió sin pena

Por  Carlos Barrios

Feliz de presumir celulitis Natalia Garibotto en traje de baño(Instagram)

Feliz de presumir celulitis Natalia Garibotto en traje de baño | Instagram

Natalia Garibotto de 28 años desató la locura con una foto en traje de baño con el cual se le ve un cuerpazo exquisito a la mujer originaria de Brasil, pero que desde hace tiempo ha viajado a distintas partes del mundo para promover su belleza, pues más de uno de sus fans desean conocer a la bella modelo que paraliza a quien sea.

Pero Natalia Garibotto quiso dejar algo bien claro con la foto que compartió y fue enseñarle a sus fans que cualquier chica puede tener celulitis, incluso ella quien muy orgullosa presumió las suyas en plena playa, pues no le gusta que sus fans mujeres se sientan menos al ver la perfección que refleja la modelo, es por eso que subió dicha foto a su Instagram, donde los elogios le llovieron a la rubia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que ni las imperfecciones de Natalia Garibotto le quitaron la popularidad a la rubia, quien logró más de 100 mil likes con su foto donde aparece sentada a la orilla de la playa contemplando el majestuoso mar, pero para sus fans no hay nada más bella que la misma Natalia Garibotto, quien sabe brillar con su luz propia en redes sociales con sus fotos de infarto.


Otra de las cosas por las que Natalia Garibotto es admirada por sus millones de fans es que no solo compartió una foto de sus celulitis, también lo ha hecho con selfies donde el maquillaje queda por un lado, ya que la famosa influencer quiere probar que las mujeres son bellas al natural, pues Natalia Garibotto, es una mujer empoderada en todos los aspectos.

"Hola, estoy tan feliz de que te hayan gustado, lmao, no es mi buena estética normal. Mamaaa lo hice", "Mi madre dijo: "Soy demasiado bonita para ser ignorada", ¿es cierto?", "ud. Tiene unos labios que enamoran a todo el mundo", "Con razón hasta el papa francisco le gusta", "Todos contigo en este bikini, que es pequeño en este cuerpo de diosa", le escriben a la modelo.

Leer más: Natalia Garibotto con traje de baño de dos piezas quiere que se le vea todo

Natalia Garibotto no solo es una celebridad en Instagram, también lo es en Tik Tok donde hace todo tipo de videos para tener más seguidores en la aplicación, algunos de ellos han sido con su adorable gato o en la playa donde le gusta jugar en el agua, ya que le encanta ir a ese lugar para broncear su piel, pues le gusta como se le ve en las fotos a la chica.

Leer más: Natalia Garibotto celebra 28 años de vida y también por su éxito como una gran modelo

Natalia Garibotto también se ha ganado el respeto de sus fans por ser una mujer muy entregada al deporte, pues ella se la lleva en el gimnasio en todo momento para conservar esa figura que se carga la cual ella ha defendido a capa y espada que es natural, pues los haters le han dicho que tiene ese físico gracias al bisturi, pero ella asegura que no.

La bella influencer no solo ama que la vean hacer ejercicio, también le gusta demostrar que baila muy bien, basta con ver alguno de sus ya famosos Tik Toks, donde la podemos ver haciendo twerking de una manera muy coqueta y al ritmo de la música, paralizando a más de uno con los movimientos de su cuerpo tan espectacular que se carga.

Feliz de presumir celulitis Natalia Garibotto en traje de baño
Natalia Garibotto desató la locura con un traje de baño mostrando su celulitis/Instagram

Cabe mencionar que el año pasado Natalia Garibotto se operó la nariz y desde hace tiempo ella deseaba cambiar esa parte de su cuerpo, pues quería alcanzar la belleza máxima la cual logró, ya que su rostro cambió radicalmente con la cirugía, además agradeció a todas las personas que la han apoyado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo