Show

Natalia Garibotto: un postre picante y dulce para San Valentín

La modelo de 28 años subió una foto capaz de infartar hasta al corazón más sano. Con concepto de San Valentín, Garibotto aparece en una sensualísima pose recargando levemente las rodillas y los antebrazos en una mesa 

Por  Cristina Herrera

La famosa modelo Natalia Gata se prepara para San Valentín(Instagram nataagataa)

La famosa modelo Natalia Gata se prepara para San Valentín | Instagram nataagataa

Brasil.-La sensual modelo brasileña Natalia Garibotto conocida por las portentosas y provocativas fotografías con las que constantemente deleita a sus seguidores acaba de cumplir una de las más grandes fantasías de todo hombre: postrada en una mesa y rodeada de fresas, crema y chocolate, Natagata se prepara para una voluptuosa noche de San Valentín.

La joven modelo que hace unos días acaba de festejar como solo ella sabe su cumpleaños número 28 y su fama que ha subido como espuma luego de que se hiciera mundialmente famosa por ser la única mujer en esta tierra en recibir un "like" de la cuenta oficial del papa sabe como complacer a cada uno de los fanáticos que día con día están al acecho de que la hermosa influencer suba sus encantos nada humildes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: (Natalia Garibotto levanta bajos instintos en traje de baño rosa)

Natalia Garibotto y su sensualidad para el Día de San Valentín
Natalia Garibotto y su sensualidad para el Día de San Valentín/ Fuente: Instagram nataagataa

En este ocasión, la también gamer ha subido una imagen capaz de infartar hasta al corazón más sano. Con concepto del Día de San Valentín, Garibotto aparece en una sensualísima pose recargando levemente las rodillas y los antebrazos en una fina mesa gris en la que se encuentran dispuestos objetos comestibles dignos de hacer un perfecto match con la modelo que parece estar presta a que le coloquen en el cuerpo crema, fresas y chocolate liquido; todo como un exquisito y deleitoso regalo para el día del amor.

Para rematar, Natalia trae puesto un conjunto color vino apretadísimo que, con toda seguridad, es capaz de exacerbar hasta la mente más pura y casta de este y otros planetas. Por sí fuera poco y nada faltara, el toque final que termina por desbordar de sensualidad y provocación son los incitantes gestos que la modelo de 28 años hace hacia la cámara que en esos momentos fue testigo directo de tan grandiosa obra de la provocación. La voluptuosidad de la foto es tal que a 1 hora de haber sido subida ya cuenta con más de 22 mil me gusta y 231 comentarios de sus fans que se encargan de referirle lo que ella ya sabe: el enorme poder provocativo que es capaz de desplegar en una sola imagen.

Si ya le echaste un vistazo a la foto y te quedaste con ganas de más (más encanto, más provocación), en la misma fotografía aparece una invitación que no podrás dejar pasar: Natalia Garibotto te invita a ti a que te unas a su página web oficial (Natagata.co) en donde podrás tener acceso a contenido 100% exclusivo de su persona. Y no solo eso. En su portal tendrás la oportunidad de mensajearte directamente con ella para que puedas decirle todo lo que quieras y satisfacerlas con tus tiernos mensajes de amor.

Cabe destacar que la modelo oriunda de Brasil, país que es conocido por la belleza y sensualidad que sus mujeres son capaces de exponer, suele subir de forma constante archivos fotográficos con los que se encarga de demostrar que los enormes encantos, especialmente en la parte más baja de la espalda,  de las mujeres latinoamericanas se encuentran concentrados en gran parte de la única nación en donde se habla portugués.

Leer más: (Los shorts de mezclilla de Natalia Garibotto fueron la sensación en Instagram)

Así como otras de las bellas influencers, Natalia Garibotto suele compartir con sus seguidores los momentos en los que se encuentran dándole con todo a sus rutinas de ejercicio en el gimnasio gracias a las cuales tiene el cuerpo de diosa del Amazonas que muchos muchos conocen.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo