Show

Natalia Garibotto usa top extrachico y deja hipnotizados a sus fans

Natalia Garibotto, mejor conocida como la modelo favorita del Papa, logró volverse el centro de atención tras mostrar sus divertidas vacaciones en Miami

Por  Gilberto Coronel

Natalia Garibotto usa top extrachico y deja hipnotizados a sus fans(Instagram)

Natalia Garibotto usa top extrachico y deja hipnotizados a sus fans | Instagram

Brasil.- Conocida popularmente como la modelo favorita del Papa, Natalia Garibotto se ha vuelto una de las figuras de Internet favoritas de todos los internautas, pues con su belleza, personalidad y tremendo físico todos han caído rendidos a sus pies, pues a ella le gusta ser el centro de atención y modelar los mejores trajes de baño o diminutas prendas que dejan mucho al descubierto y poco para la imaginación, esta vez no ha sido la excepción.

Resulta que la curvilínea modelo decidió deleitar una vez más a sus millones de seguidores, de nueva cuenta con un fascinante traje de baño, aunque ahora con un modelo extrachico que cubrió poco de su cuerpo y sin darse cuenta dejó a todos hipnotizados y ansiosos de ver mucho más, aunque para eso tendrán que esforzarse más, ya que contenido así sólo comparte en su página exclusiva.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La modelo brasileña modeló un traje de baño negro de dos piezas que apenas y cubría sus atributos, recibiendo miles de halagos y volviéndose una inspiración para muchas mujeres del mundo, pues ella en más de una ocasión ha dejado en claro que todos los cuerpos son perfectos a su manera y el poseer uno con más volumen que otro no tiene nada de malo.

Leer más: Natalia Garibotto, orgullosa de su cuerpo, lo luce en traje de baño y cubierta de arena

Más de 87 mil personas reaccionaron a esta selección de fotografías donde vemos a Natalia posar de distintas maneras desde un camastro bajo un techo de madera en la playa, un lugar que visita frecuentemente, pues en su perfil de Instagram podemos ser testigos de esto, ya que siempre postea fotografías luciendo los mejores atuendos playeros.

Natalia Garibotto usa top extrachico y deja hipnotizados a sus fans
Natalia Garibotto usa top extrachico y deja hipnotizados a sus fans

Como de costumbre, Garibotto ha dejado a decisión de sus seguidores elegir su fotografía favorita, una actividad con la que ha generado una interacción más cercana con todos las que la siguen y gustan de verla en todas sus facetas, ya sea con atuendos a la moda, vestidos, trajes de baño y hasta con cosplays.

"Tengo ojos verdes, pero casi nunca se nota desde que soy la reina de los ojos entrecerrados culpo a las mejillas regordetas. ¿Cuál es tu foto favorita?", compartió junto a la recopilación de fotografías, recibiendo un gran número de halagos por sus fieles seguidores, quienes no pueden perderse de ninguno de sus movimientos a cualquier hora del día.

Leer más: Natalia Garibotto con traje de baño de dos piezas quiere que se le vea todo

Natalia Garibotto está actualmente disfrutando de unas vacaciones en las playas de Miami, Florida, Estados Unidos, lugar en el que ha lucido trajes de baño de infarto y en donde ha gozado de mucha diversión al lado de sus amigos, pues ella misma lo ha revelado a través de sus historias de Instagram.

Y parece ser que la noche de ayer fue un poco alocada a diferencia de otras durante su estancia en este paraíso, pues por la noche compartió algunos videos en donde se le ve bailando y consumiendo bebidas alcohólicas al lado de sus amigos, pero eso sí, pasándola de lo mejor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo