Show

Natalia, "La Vikinga", es eliminada de Survivor México

Natalia Alcocer tiene 31 años de edad,  es actriz, conductora, empresaria e influencer y ha participado en programas como Big Brother y Zona Ruda.

Por  Jorge Rodarte

Natalia,

Natalia, "La Vikinga", es eliminada de Survivor México | Instagram

México. Natalia Alcocer,  "La Vikinga", fue eliminada este domingo del reality show Survivor México, y entre lágrimas se despidió de sus compañeros.

La prueba en el Juego de la Extinción, donde participaron Natalia, Gary y Memo, consistió en conducir una pelota a través del un laberinto de madera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El reto lo realizaron con los pies, por lo que le dio mayor complejidad, y el ganador fue Gary, mientras que Memo y "La Vikinga" se enfrentaron para ver quién sería eliminado y ella quedó fuera.

Foto captura de pantalla Twitter

Los voy a extrañar mucho niños. Mis halcones completos son mi dream team, son mis hermanos. Todos los planes que soñamos, afuera los vamos a cumplir", les expresó Natalia antes de abandonar el concurso.

Leer más: La mexicana Andrea Meza llora de emoción en su festejo, tras coronarse Miss Universo 2021

Además les pidió que siempre confíen en ellos y los apoyará siempre también, aunque sea de lejos. "Los quiero muchísismo", manifestó.

Natalia, "La Vikinga", tomó su antorcha para que le extinguieran su fuego antes de retirarse entre aplausos y ovaciones de los Halcones y Jaguares.

Natalia Alcocer formó parte del equipo Halcones de “Survivor México 2021”, y comenzaron a llamarla "La Vikinga" por su carácter y manera de competir.

Natalia tiene 31 años de edad, mide 1.67 metros y pesa 56 kilos; es actriz, conductora, empresaria e influencer y ha participado en programas como Big Brother y Zona Ruda.

Según información en su biografía, estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana y se dio a conocer a nivel nacional cuando condujo r el programa Zona Ruda.

 

Leer más: Miss Unverso 2021: Sofía Aragón manda mensaje emotivo a Andrea Meza

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Mascarilla casera de colágeno, con Ale
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo