Show

Natalia Lafourcade manda mensaje a Maluma ante la polémica

Supuestamente la cantante mexicana hizo una cara de desprecio cuando el colombiano ganó uno de los premios en los Latín Grammy 2018

Por  Francisco Inzunza

Eric Jamison / AP

Eric Jamison / AP

En la reciente entrega de los Latín Grammy en la ciudad de Las Vegas, sucedieron varias cosas que dieron mucho de que hablar, desde la espectacular presentación de Ángela Aguilar hasta el supuesto gesto de desaprobación por parte de la cantante Natalia Lafourcade al reguetonero Maluma.

En redes sociales se viralizó el peculiar gesto de Natalia Lafourcade mientras Maluma recibía el premio al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su disco “F.A.M.E.”, originando toda clase de memes.

Ante todo lo que se ha dicho, Natalia Lafourcade compartió un extenso texto en sus redes sociales para agradecer todo lo vivido en los Latín Grammy 2018, donde aprovechó para enviarle un mensaje a Maluma en el que se refiere a las especulaciones sobre su reacción al verlo recibir su galardón.

Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NO ERA ANTES, NO ERA DESPUÉS.. ERA HOY. ��

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin hacer otra mención al suceso, Natalia Lafourcade dedica palabras a sus otros compañeros con quienes compartió escenario en la noche más importante para la música latina.

Doy gracias a la vida porque pude compartir escenario con artistas que amo y admiro. MonLaferte, Jorge DREXLER, el David Aguilar, Carles "Campi" Campon y Pablo Martin Jones, amigos lindos nunca olvidaré ese momento y mi parte favorita, nuestros ensayos.

Natalia Lafourcade compartió el escenario con grandes intérpretes. Foto: AP

Natalia Lafourcade se dijo sorprendida de que su disco “Musas (Un Homenaje Al Folclore Latinoamericano En Manos De Los Macorinos), Vol. 2” se hiciera acreedor de un Latin Grammy por Mejor Álbum Folclórico, el cual se lo dedica a México.

Natalia Lafourcade compartió el escenario con grandes intérpretes. Foto: AP

"Amigos y amigas: nunca pensé que la intención de hacer un disco tan personal para cantar desde el alma para el alma pudiera tocar tantos corazones. Nunca pensé que todas aquellas cosas que soñé desde que tenía 14 años y decidí dedicarme a la música porque era lo que más quería hacer en la vida, me regalaría tantos momentos y tantas anécdotas", señaló en su texto.

Para finalizar, la compositora se despidió de sus seguidores:

¿Qué sigue ahora? Eso no lo sé y ahora me toca investigarlo. Qué delicia poder apagar y dar un salto al interior. Esperé mucho tiempo para este momento y vamos a ver cómo se va desarrollando esta nueva etapa. Cómo siempre se los digo: los amo con todo mi corazón. Gracias por hacerme tan, tan, tan feliz. Porque la vida vale, hay que vivir. ¡Si señor!

Natalia Lafourcade lució hermosa como siempre. Foto: AP