Show

¿Natalia Téllez da pistas sobre quiénes serán los famosos eliminados en "¿Quién es la máscara?"?

Surge en redes sociales una teoría que sugiere que los vestuarios portados por Natalia Téllez pueden dar pistas sobre quiénes serán los famosos que sean eliminados en "¿Quién es la máscara?"

Por  Cristina Herrera

Surge teoría que supone que Natalia Téllez da pistas sobre famosos que serán eliminados en

Surge teoría que supone que Natalia Téllez da pistas sobre famosos que serán eliminados en "¿Quién es la máscara?" | Twitter @Natalia_Tellez

México.- Como de infarto, así se encuentra actualmente el reality show ¿Quién es la máscara? Conducido por Omar Chaparro junto a la bella actriz Natalia Téllez. Y a raíz del suspenso generado de que esta segunda temporada ya este llegando a su fin debido a que únicamente quedan 6 famosos ocultos tras esas estrafalarias indumentarias, nuevas teorías han comenzado a surgir. Una de ellas menciona que los atuendos utilizaos por Téllez pudieran dar una pista de quienes serán los famosos eliminados en el próximo programa.

A nada que concluya el programa de Televisa, únicamente restan por descubrir su identidad el Zombie, el Oso Polar, el Unicornio, el Disco Ball, el Mapache y el Elefante. Se ha revelado que el equipo e investigación la siguiente semana tendrá el apoyo de la guapa actriz y cantante Galilea Montijo quien ayudará a desenmascarar a uno de los 6 famosos que permanecen ocultos bajo sus trajes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Debido al ambiente de gran tensión e intriga que envuelve estos últimos capítulos de ¿Quién es la máscara? Muchos internautas han armado diversidad de teorías conspirativas en relación a quién será el próximo famoso exhibido. Una de estas suposiciones, bastante acertada quizá, sugiere que el vestuario que la ex conductora del programa Hoy, Natalia Téllez, puede estar dando pistas del personaje que será sacado de la competencia.

La teoría ha tomado mayor solidez después de analizarse que la joven conductora ha estando presentándose con vestuarios muy similares a las botargas que portan los famoso que se encuentran participando en esta segunda temporada del famoso show.

Lo más curioso de todo, es el hecho de que ya han sido eliminados todos los personajes en lo que estaban inspirados los trajes de la conductora mexicana, todos, excepto uno: el Elefante.
Téllez ya había acudido al programa vestida de Monstruo, Jalapeño, Lele y Quetzal; estos famosos ya fueron eliminados con anterioridad, lo que hace sospechar fuertemente que existe una gran posibilidad que el mamífero gigante sea el próximo famoso que se tenga que despedir de ¿Quién es la máscara?

¿Quién es la máscara?

¿Quién es la máscara? es la versión mexicana del talent show surcoreano King of Mask Singer, producida en México bajo la televisora Televisa en colaboración con Endemol Shine Group. A parte de México, existe la versión estadounidense The Masked Signer. La versiones de Estados Unidos y México son las únicas en haber obtenido, hasta ahora, los derechos obre la franquicia del programa del continente asiático.

¿Quién es la máscara? se trasmite los domingos a las 8:30 de la noche por Las Estrellas. Actualmente se está trasmitiendo la segunda temporada del reality, la cual salió al aire el 11 de octubre de este mismo año. La primer temporada se estrenó en territorio nacional el 25 de agosto de 2019.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo