Show

Natalia Téllez demuestra su amor por la "confusa e incoherente" Ciudad de México

La bella conductora y actriz calificó a la CDMX, su lugar de nacimiento, como un sitio "hermoso pero incoherente"

Por  Juan Chaidez Aispuro

Muestra Natalia Téllez su amor por la Ciudad de México(Foto: Cuartoscuro)

Muestra Natalia Téllez su amor por la Ciudad de México | Foto: Cuartoscuro

CDMX.- Este lunes 30 de noviembre la guapa conductora del matutino Hoy, Natalia Téllez Martínez consideró a la Ciudad de México (CDMX), su lugar de nacimiento como un lugar hermoso pero incoherente. 

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, la también actriz de películas como "Veinteañera, divorciada y fantástica" y "En las Buenas y en las Malas" expresó su sentir al respecto de la capital mexicana con una bella fotografía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el texto que acompañó la imagen, Téllez también calificó a la CDMX como "confusa" y "polarizada", además de confesar, probablemente en tono de broma, que la regañan si la llama DF, como antes solía llamarse.

Mi hermosa, confusa, incoherente, polarizada cdmx (porque me regañan si digo df)", escribió la interprete de "Karen" en la telenovela "Rebelde".

La hermosa foto fue capturada de noche desde la parte más alta de un gran edificio ubicado en la avenida Paseo de la Reforma, muestra las luces que dan vida a la capital del país, destacando la iluminación azul y roja que engalanan el histórico monumento "Ángel de la Independencia".

La publicación acumula hasta el momento más de nueve mil corazones (likes/me gusta), así como decenas de comentarios de seguidores que en su mayoría la halagan, defienden su postura al respecto de la CDMX/DF y le felicitan por la bella foto.

La guapa conductora que pasara por el programa Netas Divinas tiene solo en su Instagram un total de tres millones de seguidores, entre los que destacan personalidades del medio artístico como actores/actrices, conductores/conductoras y más.

Foto: Captura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo