Show

Natalia Téllez encuerada bloquea las redes de piropos

Natalia Téllez se dejó ver muy guapa boca abajo y como Dios la trajo al mundo causando todo tipo de reacciones en redes sociales por su belleza

Por  Carlos Barrios

Se deja ver Natalia Téllez como Dios la trajo al mundo(Instagram)

Se deja ver Natalia Téllez como Dios la trajo al mundo | Instagram

Natalia Téllez de 35 años de edad causó reacciones de todo tipo al dejarse ver como Dios la trajo al mundo, pues a pesar de que la conductora estaba jugando con una de las escenas que hizo en la película Después de Ti, ella quiso meterle un poco de humor, para que sus fans se divirtieran, pero la reacción que ella esperaba fue diferente.

En la foto se puede ver a Natalia Téllez recostada boca abajo, sin alguna prenda, como si le estuvieran dando un masaje a la actriz, pero hasta no ver la película se podrá saber lo que la chica originaria de la Ciudad de México estaba haciendo, además Natalia Téllez siempre le mete suspenso a las proyectos que realiza, por lo que este podría ser uno de ellos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La foto alcanzó más de 19 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo, donde le hacen saber a Natalia Téllez que es una mujer muy bella y a pesar de que ya tiene novio, a sus fans no les importa, pues le seguirán mandando piropos, pues consideran a la mujer pecosa una chica muy bella que sabe actuar, además de derrochar pasión frente a la cámara.

"Preciosa que dichoso el que amanece a tu lado". "Que emoción verte en HOY , ya quédate como conductora plis", "Te quedan muy lindas las trenzas", "Maravilloso maravilloso monumento.... Me encantan tus pecas", "Cuando despiertas y no sabes con quien", "Lindura de niña y sobre todo inteligente a tal grado de mandar a la Gómez Farias y tener tu identidad", le escriben a Natalia Téllez.

Natalia Téllez también se ha consolidado como una gran conductora, bastó con verla como co-conductora en ¿Quién es la Máscara? donde hizo un excelente trabajo, además los looks que le ponían a la presentadora en televisión causaron reacciones de todo tipo, pues fue versátil en cada uno de sus vestuarios, pues se disfrazaba muy semejante a los personajes de la competencia.

Leer más: Natalia Téllez pide al 2021 que nos trate bien luego del terrible 2020

Además como se dijo anteriormente Natalia Téllez supo como llevar un buen papel en el reality show, donde demostró que no solo en el programa Hoy se sabe desenvolver, pues en el reality show, lo hizo de una manera sorprendente causando que el público quedara encantado con su trabajo, además de su manera tan carismática de ser con los concursantes.

Natalia Téllez también enamoró al público desde que la vimos en Netas Divinas, donde se abre más como ser humano, pues Natalia Téllez cuenta anécdotas de su persona, donde deja a más de uno sorprendidos por lo vulnerable o fuerte que puede ser la artista que no se deja de nada ni de nadie, además ha ganado más seguidores en sus redes sociales.

Leer más: Natalia Téllez trepando árboles como toda una amazona sorprende a sus fans

Regresando con la vida amorosa de Natalia Téllez se encuentra muy feliz a lado de su galán Antonio Zabala, con quien la presentadora ha compartido momentos únicos, pues ahora la artista se la pasa subiendo fotos con su galán y al igual que Belinda el chico quién es musico se ha convertido en su primera relación pública, pues la presume a los cuatro vientos.

Otra de las cosas que Natalia Téllez tenía bien guardado para este 2021 es su personaje en la telenovela Te Acuerdas de Mi, donde la modelo interpreta a Lola en la trama la cual dará mucho de que hablar, además desde hace tiempo no se miraba a Natalia Téllez en una telenovela.

Se deja ver Natalia Téllez como Dios la trajo al mundo
Naralia Téllez muy guapa como Dios la trajo al mundo/Instagram

Es una chava que tiene una tienda de diseño junto con vera y es independiente, bastante arguendera, la típica que ahí le anda cubriendo el mugrero a la amiga pa' que las cosas salgan, dijo Natalia Téllez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo