Show

Natalia Téllez estalla en llanto al recordar cómo logró formar parte del programa "Hoy"

Natalia Téllez ha ganado popularidad gracias a su desempeño como conductora en la televisión y se abre también camino como actriz

Por  Jorge Rodarte

Natalia Téllez estalla en llanto al recordar cómo logró formar parte del programa

Natalia Téllez estalla en llanto al recordar cómo logró formar parte del programa "Hoy" | Instagram

México. Natalia Téllez, actriz y conductora originaria de Ciudad de México, comparte en el programa Netas Divinas cómo se dio que lograra entrar a formar parte del programa de televisión Hoy, y tras ello rompe en llanto. El recuerdo de la manera en que se dio su ingreso a la citada emisión "le pegó" bastante.

Natalia Téllez, quien tiene 35 años de edad y se ha desempeñado como conductora en el programa ¿Quién es la máscara? y también en Netas Divinas,  evocó a Renato López al tocar el tema de la amistad y  refirió que él fue asesinado a balazos en 2016.  Él la recomendó con el productor de Hoy para que le hiciera un casting.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Renato había quedado en casting en el programa Hoy y siempre a Reynaldo López (el productor) le decía: ‘tienes que checar a mi amiga, ella está en Telehit, es una gran conductora’. Y yo le llamaba y él me decía ‘ya le dije otra vez, pásame el cel’. Al final Renato nunca estuvo en Hoy y yo trabajé ahí tres años”,  menciona Natalia.

Natalia señala en la misma participación en Netas Divinas que la muerte de Renato la marcó emocionalmente para siempre y haberlo perdido es uno de los dolores más grandes por los que ha pasado en su vida.  "Renato murió de una forma terrible y me impactó de un modo muy fuerte", destaca.

Leer más: Natalia Téllez, encuerada bloquea las redes con piropos

Natalia  ha destacado como una de las mejores conductoras en México y también se abre camino como actriz, puesto que ha participado como tal en varias telenovelas y producciones del cine mexicano.

Según información en Wikipedia, la guapa conductora, quien es una de las celebridades mexicanas más seguidas en redes sociales,  estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y también se ha desarrollado profesionalmente como modelo en pasarelas y en publicidad gráfica y visual.

Foto de Instagram

En las buenas y en las malas , Veinteañera, divorciada y fantástica y Después de ti son las películas en las que Natalia ha actuado entre 2018 y 2020. En la primera trabajó con Zuria Vega, Alberto Guerra y Diana Bracho, los protagonistas e interpretó a una chava frustrada que repentinamente se convierte en organizadora de bodas y su personaje tiene un gran mensaje.

En Veinteañera, divorcida y fantástica, Natalia actuó con Paulina Goto y se estrenó en marzo de 2020. Se trató de una comedia dirgida por Noé Santillán López que aborda la vida de una chica a la que su pareja la deja, pero con ello obtiene una nueva visión de la vida.

Leer más: Natalia Téllez pide al 2021 nos trate bien luego de un terrible 2020

Y en Después de ti,  la más reciente que ha filmado Natalia, es una producción dirigida por José Ramón Chávez y en ella  actúa con  Paulina Dávila y Giuseppe Gamba, y en la historia se aborda la vida de una joven que pasa momentos difíciles ante la muerte de su prometido.

     

Natalia es una joven  que se ha abierto camino en los medios de comunicación en México gracias a su esfuerzo y talento y ha trabajado en distintas plataformas de información, destacando en televisión pero también en radio.

Y también se le ha visto en varias telenovelas mexicanas, entre ellas Rebelde y Palabra de mujer, y lo ha hecho muy bien, puesto que siempre tiene de su lado los mejores comentarios por parte de la prensa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo