Show

Natalia Téllez impone moda con su nuevo corte de cabello

Natalia Téllez, de 34 años, ha cambiado por un estilo de cabello más corto y moderno con el que ha recibido cientos de halagos en las redes sociales

Por  Gilberto Coronel

Natalia Téllez impone moda con su nuevo corte de cabello(Instagram)

Natalia Téllez impone moda con su nuevo corte de cabello | Instagram

México.- Otro de los íconos de moda más importantes de México es Natalia Téllez, exconductora del programa Hoy, de 34 años, que siempre se ha destacado por su buen gusto a la hora de vestir, utilizar estilos muy vanguardistas y siempre estar probando nuevos looks, los cuales le quedan muy bien y en esta ocasión no ha sido la excepción.

La conductora y actriz nacida en la Ciudad de México ha sabido cómo resaltar su estilo y no sólo en cuestión de vestimenta, sino en peinados y cortes, convirtiendo a su cabello en otro de los fuertes atractivos de su personalidad, antes la veíamos con un cabello más largo y ondulado, pero ahora ha optado por algo completamente diferente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su corte más reciente la ha colocado como una de las famosas más hermosas, se trata de un bob, con el que ha dejado a todos sorprendidos, este lo ha lucido muy bien, y aprovechando el cambio de temporada decidió hacer algo distinto con su cabello, cambio que compartió en Instagram una fotografía donde escribió "pequeño cambio de look".

Natalia Téllez impone moda con su nuevo corte de cabello
Natalia Téllez impone moda con su nuevo corte de cabello. Foto: Instagram

Muchos de sus seguidores quedaron fascinados con su nuevo cambio de look, pero la mayoría creía que se trataba de una transformación momentánea, sin embargo, ella dejó en claro que su cambió llegó para quedarse y al compartir otra fotografía de este, recibió comentarios positivos tras lograr una transformación impactante con la que impone moda este 2020.

Su nuevo corte de inmediato causó muchísimos comentarios entre los seguidores de Natalia, ya que ella nunca se había animado a utilizar un estilo de cabello tan corto a lo largo de su carrera artística, por fortuna le funcionó de maravilla, pues no sólo lució más juvenil, también le ayudó a darle una forma mucho más bella a su rostro y resaltando sus pómulos.

Hasta el momento las dudas entre sus fanáticos continúan, ya que aseguran que podría la actriz estar engañando a todos con este look y se trata de un truco que logró tras amarrarse el pelo y poner sus puntas hacia el frente, pero esto lo descubriremos a lo largo de los capítulos de ¿Quién es la máscara? en donde es co-conductora al lado de Omar Chaparro.

Natalia Téllez impone moda con su nuevo corte de cabello
Natalia Téllez es una mujer muy versátil cuando de su cabello y estilo hablamos. Foto: Instagram

Natalia Téllez y sus increíbles atuendos en ¿Quién es la máscara?

Durante el primer capítulo de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? Natalia Téllez logró robarse la atención de todos los televidentes, pues ha aprovechado su paso por el programa para mostrar su gran versatilidad y se dejó ver haciendo un homenaje a Natalia Portman en el Cisne Negro, película de drama y suspenso de 2010.

Téllez vistió un vestido de bailarina en color negro, una elegante corona y un maquillaje en tendencia con sombras negras y piedras brillosas plateadas con las que le dio una gran relevancia a sus ojos, los cuales son hermosos y ella lo sabe, ya que siempre los luce de lo mejor.

Natalia Téllez impone moda con su nuevo corte de cabello
Natalia Téllez luciendo hermosa en su homenaje a El Cisne Negro. Foto: Instagram

Por otro lado, durante el segundo programa de la competencia llena de misterios la vimos con un atuendo en color blanco, un maquillaje más llamativo y una coleta alta que fue trenzada, la cual acompañó con un fleco lacio que la hizo lucir muy bella.

Finalmente, el pasado domingo 25 de octubre, se mostró orgullosa de sus raíces mexicanas y vistió un disfraz de una muñeca clásica de trapo mexicana, con un vestido lleno de patrones artesanales y una tiara con listones, luciendo como Lele, uno de los personajes del programa que ese mismo día fue revelado y dejó al descubierto el rostro de la influencer Nath Campos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo