Show

Natalia Téllez impresiona en la calle con su cinturita de avispa y la llenan de halagos

Natalia Téllez disfruta unas vacaciones en Nayarit y comparte en Instagram imágenes de cómo la pasa en sus días de descanso

Por  Jorge Rodarte

Natalia Téllez impresiona en la calle con su cinturita de avispa(Instagram)

Natalia Téllez impresiona en la calle con su cinturita de avispa | Instagram

México. La conductora de televisión Natalia Téllez impresiona en la calle con su cinturita de avispa. A través de una fotografía suya que coloca en Instagram, la guapa deja "con el ojo cuadrado" a sus seguidores en la citada red social.  "Tienes el cuerpo perfecto", le expresa uno de sus fans al ver cómo se pasea y modela su cuerpo.

Natalia Téllez disfruta unos días de descanso en Punta Mita, en Nayarit,  y ha aprovechado para mostrar a sus fans en Instagram su figura en increíbles bikinis. Sus más de dos millones de seguidores seguramente se muestran contentos por verla y seguir sus pasos donde quiera que va . En una toma,  por ejemplo, Natalia modela un traje de baño rojo con flores blancas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Téllez tiene un abdomen completamente plano, y eso también llena de asombro a sus fans, quienes le preguntan cómo ha hecho para lograrlo. En otra exposición aparece con el mismo bikini,  pero posa a lado de una pequeña llamada María, y luce relajada y  e igual de guapa.

También puede interesarte: Daniel Bisogno le tira "la onda" a Alejandra Guzmán en plena entrevista

Foto Instagram

No soy líder de la manada, la bolsa tiene tocino", titula Natalia a una de sus imágenes, mientras que sus fans le contestan: "Amo tus ocurrencias. Te amo", "Que hermosa, Nati", "Diosa" y "Me recordó a una portada de RHCP, gran foto!".

Y en otra publicación en Instagram, "Nata" coloca una fotografía donde aparece tomando un baño.“El baño perfecto no exist… ok” titula, mientras muestra su anatomía cubierta por espuma. Más re 68 mil "Me Gusta" consigue con dicha fotografía, y sus fans reaccioan con todo tipo de comentarios:

Saludos”, “¡Qué buena vida!”, “A ver si no se tapa (la tina) de que no te habías bañado toda la Cuaresma”, “Chumel dejó ir lo mejor de su vida”, “¡Qué ojos pero tan lindos!”, “Te tallo la espalda” y “Adoro tus pecas”, entre otros mensajes.

Foto de Instagram

Natalia y su supuesto romance con Gonzalo Vega Jr.

A Natalia Téllez y a Gonzalo Vega Jr., los han relacionado desde 2019. Muchos de sus seguidores han opinado que tienen un romance, igual, algunos medios de comunicación, sin embargo ninguno de los dos lo ha aceptado o desmentido. 

En una reciente imagen, Natalia aparece con Antonio Zabala, y un usuario refiere: "¿No andaba con el hijo de Gonzalo Vega?”,  y Natalia, quien también es actriz y ha actuado en películas como ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’ respondió: “Perdón por no hacer lo que pensaste que estaba haciendo”.

Foto de Instagram

Natalia Téllez Martínez es el nombre completo de la actriz, quien es  originaria de Ciudad de México (1985) y es hija del pintor Guillermo Téllez y hermana de la escritora Artemisa Téllez. Según Wikipedia, Téllez participó como actriz en "Rebelde", además tuvo su propio programa en Telehit, "El mundo al revés con Natalia". Ha participado en programas como Hoy, La voz México y Netas Divinas.

Puedes leer: Cristian Castro dice que su tío José Alberto "El Güero" Castro le pegaba a su mamá Verónica Castro y a su abuela también

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo