Show

Natalia Téllez manda a volar a Gonzalo Vega Jr por nuevo galán

Natalia Téllez causó sorpresa en redes sociales al presumir a quien parece su nuevo galán dejando en el olvido al actor Gonzalo Vega Jr

Por  Carlos Barrios

Natalia Téllez manda a volar a Gonzalo Vega Jr por nuevo galán(Instagram)

Natalia Téllez manda a volar a Gonzalo Vega Jr por nuevo galán | Instagram

Natalia Téllez tiene a todos con la boca abierta y es que se dio a conocer que la guapa mujer cambió de novio de la noche a la mañana, ya que presumió en sus redes sociales a su nuevo galán llamado Antonio Zavala.

Pero muchos se preguntan dónde quedó el actor Gonzalo Vega Jr, de quién se le miraba muy enamorada desde hace meses, incluso estuvo en el viaje familiar de la familia Vega hace unos meses, pero tal parece que el amor entre ambos duró un poco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La foto de Natalia Téllez alcanzó más de 60 mil likes y varios comentarios de todo tipo donde sus fans desconcertados le preguntaron dónde quedó el actor Gonzalo Vega Jr, por lo que lejos de responder a todos sus seguidores, prefirió dejar que las especulaciones siguieran creciendo, ya que son pocas las veces en la conductora habla de su vida privada.

"Esa no me la esperaba", "Y Gonzalo", "o sabía que Nats tenia tantos papas que le dijeran con quien y cuando andar. Dejen de juzgar y opinar como si fueran parte de la santa inquisición, si están felices por ella denle like y si no pues de buenas que no necesita nuestra aprobación y mas chido hay un botoncito que dice dejar de seguir", "¿Cambiaste al niño Vega por ese señor? Woooow que gusto"

Gonzalo Vega Jr al parecer ya es cosa del pasado/Instagram

Mientras tanto Gonzalo Vega Jr tiene otro tipo de publicaciones en sus redes sociales, donde no se ve ningún revuelo por ver a quien supuestamente fuera su novia hace algunos meses, por lo que la relación entre ambas pudo haber terminado en buenos términos, aunque muchos esperaban más de dicho romance el cual se miraba que iba en viento en popa.

La foto de Natalia Téllez con el supuesto galán de la que todos hablan/Instagram

Recordemos que Gonzalo Vega Jr, es hijo del primer actor Gonzalo Vega y hermano de las actrices Zuria Vega y Marimar Vega, quienes son todas unas celebridades en la pantalla chica, los tres famosos siguen los pasos de su difunto, pues los hemos visto en diferentes proyectos en la pantalla chica.

Natalia Téllez se ve muy enamora de dicho galán/Instagram


Mientras tanto Natalia Téllez sigue trabajando en el programa Netas Divinas, donde comparte créditos con Jacky Bracamontes, Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún, con quienes se lleva de maravilla en el programa, pues está aprendiendo muchas cosas gracias a estas mujeres, quienes cuentan todo tipo de anécdotas.

Las relaciones de Natalia Téllez

Natalia Téllez se ha convertido en una de las mujeres más novieras del medio del espectáculo, ya que ha salido con famosos del medio, pero parece que este chico no tiene nada que ver con el mundo de la farándula. 

Uno de los novios más sonados de la también actriz fue el exRBD Christopher Uckermann, con quién duró bastante tiempo, pero al final la pareja tomó caminos diferentes, ya que se supo que el artista le había sido infiel a Natalia Téllez.

Natalia Téllez también mantuvo un romance con el influencer Chumel Torres, pero el detonante de esta relación fue que el también youtuber pasaba demasiado tiempo en las redes sociales algo que no le agradaba bastante a la pelirroja que le puso sin a ese noviazgo el cual escondió a toda costa de la prensa.

Te puede interesar

La genial respuesta de Natalia Téllez sobre Christopher Uckermann

Natalia Téllez y Consuelo Duval reciben mensajes de sus fallecidos padres

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo