Show

Natalia Téllez presume su espectacular belleza natural

Natalia Téllez participa con éxito como co-conductora en el reality show de Televisa ¿Quién es la máscara?

Por  Jorge Rodarte

Natalia Téllez presume su espectacular belleza natural(Instagram)

Natalia Téllez presume su espectacular belleza natural | Instagram

México. Natalia Téllez, quien participa con éxito como co-conductora en el reality show de Televisa ¿Quién es la máscara?,  presume su espectacular belleza natural en una imagen que comparte en su cuenta personal de Instagram; en ella aparece luciendo un bikini con estampado de leopardo.

Natalia Téllez es de las conductoras de televisión con más seguidores en redes sociales y no deja de compartir en estas imágenes suyas en las que siempre posa con distintos outfits y derrocha belleza en cada ocasión, como en esta, en la que posa en bikini.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Natalia ha ganado simpatizantes en redes sociales, ya que con su participación en programas de televisión como Hoy y ¿Quién es la máscara? ha demostrado ser carismática, talentosa y humilde, lo que le ha valido para que sus fans aumenten, además hace bastante bien su trabajo como conductora.

Estás linda", "siempre tan bella, pecas" y "me encantas", son algunas de las manifestaciones de cariño que seguidores le expresan a Natalia en Instagram, luego de ver su publicación.

La guapa conductora tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y actualmente participa en el reality show ¿Quién es la máscara? en su faceta de conductora, además ha compartido en varias entrevistas que es feliz en su vida profesional porque trabaja en lo que más le gusta.

La famosa conductora, quien en diciembre próximo cumplirá 35 años de edad, también se ha dado a conocer como actriz al participar en telenovelas como Rebelde y en el cine en películas como Veinteañera, divorciada y fantástica. Vive involucrada con el mundo del espectáculo desde años atrás.

 

En 2017 Téllez formó parte del video musical de Tóxico, canción mexicano Christian Chávez, y en 2018 protagonizó junto a la actriz Renata Notni y la influencer Dhasia Wezca el vídeo musical Eso no va a suceder, tema del dueto Ha-Ash.

Y en días pasados, Natalia recordó en el programa Netas Divinas que perdió a su mamá a causa de cáncer cuando ella tenía apenas 15 años de edad, lo que causó un terrible sufrimiento en su persona y valora que su papá siempre haya estado para ella.

Natalia Téllez. Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo