Show

Natalia Téllez revela como la tratan Andrea Legarreta y Galilea Montijo

La conductora de 'Netas divinas', rompió el silencio sobre como es su relación con las conductoras titulares de Hoy

Por  Carlos Barrios

Natalia Téllez y su relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo(Instagram)

Natalia Téllez y su relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo | Instagram

Uno de los grandes enigmas en el programa Hoy siempre ha sido como se llevan los conductores fuera de cámaras por lo que Natalia Téllez quien ya no ha aparecido en el matutino habló al respecto.


Y es que mucho se ha dicho sobre Galilea Montijo y Andrea Legarreta por su actitud por lo que la joven dijo en Netas Divinas como es su relación con ellas dejando a todos sorprendidos.

"A mí no sabes la cantidad de veces que me han preguntado, por ejemplo de Galilea y Andrea es de las personalidades que más me preguntan, pero la pregunta siempre tiene una jiribilla, destructiva y como te tratan y una vez yo conteste, no son mujeres ni que me hayan tratado mal, al revés son grandísimas más maestras, me entiendes y la convivencia diaria tiene sus cosas ha sido súper enriquecedor...", expresó Natalia.

Cabe mencionar que se ha dicho mucho sobre la ausencia de Natalia y Maca Carriedo del matutino, aunque ninguna de las dos a dicho el porque de su repentina desaparición internautas y algunos medios habían asegurado que fue por una mala relación entre sus compañeros.

"Natalia vuelve a Hoy me encantaba el trio que hacías que Gali y con Andy".

"Natalia es la neta! Nos encanta".


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo