Show

Natalia Téllez y Consuelo Duval reciben mensajes de sus fallecidos padres

La mamá de Natalia Téllez falleció cuando ella tenía solo 15 años de edad; el padre de Consuelo Duval murió en julio de 2015

Por  Francisco Inzunza

Natalia Téllez y Consuelo Duval reciben mensajes de sus fallecidos padres

Natalia Téllez y Consuelo Duval reciben mensajes de sus fallecidos padres

En una reciente emisión del programa "Netas Divinas" la médium Mari Tere sorprendió a las conductoras Natalia Téllez y Consuelo Duval al darles un mensaje de sus fallecidos padres.

A la comediante Consuelo Duval quien perdió a su padre hace unos años, la médium le dijo, "tu papá quiere sanar tu corazón, él sabe que lo has necesitado mucho, él lo que te quiere decir es que está en un lugar mejor y que te puede ayudar mucho más desde allá que aquí".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Que se te han abierto más caminos y eres más segura, que has pasado por algún peligro de muerte y que él te tendió la mano y te sacó de ese lugar donde no pensaste que podías salir.

Por su parte la conductora de televisión Natalia Téllez, vivió la dolorosa muerte de su mamá cuando tenía 15 años de edad.

Tu mamá está muy orgullosa de ti, que cuando naciste no creyó que ibas a llegar hasta donde estás, que has sido muy valiente para superar muchos miedos, angustia y soledad.

"Que en el cielo tiene una corona de flores muy hermosa con una joya que es un diamante que eres tú, que te volvería a escoger como hija", manifestó la médium Mari Tere.

Ambas conductora del programa Netas Divinas se mostraron conmovidas y reflexivas ante los mensajes recibidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamá: cada día dedicado a que si pudiera hablar contigo me dirías que estás orgullosa de mi.

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo