Show

Natanael Cano lidera el movimiento urbano regional con Dan Sánchez, Justin Morales y Oscar Maydon

El cantante Natanael Cano estrena la canción "Llenas las cuentas" en colaborción con sus amigos Dan Sánchez, Justin Morales y Oscar Maydon

Por  Francisco Inzunza

Natanael Cano lidera el movimiento urbano regional con Dan Sánchez, Justin Morales y Oscar Maydon

Natanael Cano lidera el movimiento urbano regional con Dan Sánchez, Justin Morales y Oscar Maydon

Natanael Cano, la voz líder en el movimiento urbano regional, continúa con su gran éxito en el mercado latino, regresando con su más reciente sencillo "Llenas las cuentas" junto a Dan Sánchez, Justin Morales y Oscar Maydon.

Publicado a través del sello discográfico latino Rancho Humilde y producido por Jimmy Humilde, "Llenas las cuentas" es una una canción que muestra lo mejor de la nueva generación de artistas que están trayendo un aire fresco a la industria musical. Natanael Cano, que nunca deja de ofrecer a los aficionados de todo el mundo unos corridos tumbados "explosivos", vuelve a lanzar un éxito instantáneo que llegará a muchos rincones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El vídeo musical oficial fue filmado bajo la dirección de Lalo the Giant y sitúa a este equipo de cantantes en un paisaje de lujo. Con una amplia mansión sirviendo como escenario de fondo, comparten su convincente historia, rodeados de un grupo de bellas mujeres.

Leer más: Willyam & Tiago lanzan "Tonight (i'm loving you)", canción de Enrique Iglesias que influyó en ellos

Nataneal Cano acaba de estrenar "Amor tumbado", una nueva versión con tonos mariachi de su conocido éxito creado en colaboración con Alejandro Fernández "El Potrillo", el cual acumuló casi un millón de visitas en YouTube en su primer día de lanzamiento.

Leer más: ¿Qué fue del actor quien interpretó al "Torito", hijo de Pedro Infante en "Ustedes los ricos"?

El joven artista también triunfó recientemente en los Latin American Music Awards 2021, donde ofreció una impresionante interpretación de "Amor tumbado", canción por la que también obtuvo el premio "Canción Regional Mexicana Favorita".

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo