Show

Natanael Cano muestra de qué manera rinde tributo a Jesús Malverde

Por Jorge Rodarte

-

México. Natanael Cano, uno de los exponentes de corridos tumbados más famosos del momento, comparte en su cuenta de Instagram que es seguidor de Jesús Malverde y enseña de qué manera le rinde tributo.

Natanael Cano acapara la atención de sus seguidores en redes sociales ahora con una imagen en donde muestra que es devoto de Malverde, el santo relacionado con el narcotráfico.

El cantante de temas como Amor tumbado presume en una imagen cómo tiene decorada su oficina  y en ella sobresale la figura de Malverde, con la que desata varios comentarios de sus seguidores y miles de Me Gusta.

Jesús Malverde ( 1870-1909), es originario de Sinaloa y  según información en su biografía fue un bandido mexicano  que habría sido salteador de caminos y es venerado como santo por  muchas personas.

Foto de Instagram

La Iglesia católica no lo considera como un santo verdadero y su culto se ha extendido por Sinaloa y otros estados de la república mexicana, además se le han levantado varias capillas: una en Culiacán, otras en Tijuana, Badiraguato, Chihuahua,  Colombia y Los Ángeles.

Respecto a Natanael Cano, este ha destacado en la música con sus corridos tumbados, además ha provocado varios escándalos y uno ha sido el video que publicó y donde se mira cómo viaja armado en calles de CDMX, lo que le valió muchos mensajes negativos.

Leer más: Michelle Salas no la pasa tan bien y revela por qué se siente "destrozada por dentro"

Otra situación que a Natanael Cano le fue criticada fue el día en que acudió a una tienda y compró mucha ropa de las mejores marcas, además dijo que siempre "rebasa" su tarjeta.

Accidente de patrulla en Zapopan, Jalisco
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más