Selecciona tu región
Show

Natanael Cano y su lujoso auto Ford Mustang Shelby, valuado en más de dos millones de pesos

Por Francisco Inzunza

-

El joven cantante mexicano Natanael Cano, el creador de los llamados corridos tumbados, lanzó su línea de ropa "Dream in peace". A través de sus redes sociales mostró algunas de las prendas de la colección, pero lo que más llamó la atención entre sus seguidores, es que para promocionarlas presumió algunos de sus lujos, entre estos sus joyas y su lujoso auto deportivo.

Se trata de un Ford Mustang Shelby GT500 2021 y de acuerdo con el portal web de la empresa estadounidense Ford (especializada en la industria automotriz), cuenta con un precio desde los 2.5 millones de pesos mexicanos.

Entre algunas de las características del automóvil deportivo que compró Natanael Cano: tiene un poderoso motor V8, de 760HP, capaz de entregar hasta 625 lb-pie de torque para llegar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos. Además, equipa una Transmisión de Doble Embrague Tremec, que permite hacer los cambios de velocidad en 100 milisegundos y la tecnología más avanzada de los vehículos Ford.

"Sácame a dar una vuelta de perdida", le escribió uno de sus fans en su publicación en Instagram.

Cabe mencionar que frecuentemente Natanael Cano muestra sus lujos en redes sociales: joyas, ropa y accesorios de marca, viajes, lujosos autos y más. Mientas que algunas personas aseguran que el joven intérprete de corridos ya no tiene los pies en la tierra, otras más han manifestado que gracias a su trabajo, puede darse todos los lujos que desee.

En la página web de Ford se resalta que el auto deportivo que tiene el líder de los corridos tumbados, es el Mustang más equipado y moderno para superar a todos en la calle, la pista y la carretera. El motor más poderoso, en el Shelby más rápido de la historia.

Con respecto a su línea de ropa "Dream in peace", está conformada por shorts de basquetbol, playeras con y sin mangas y sudaderas en diversos colores. Todas las prendas incluyen grandes estampados y letreros con el nombre del cantante, su género musical y nombre de su marca.

Leer más: "Le puse un revolcón que no se le olvidó", la pelea de Andrés García y Héctor Suárez por una bella mujer

Asimismo en la etiqueta de cada una de las prendas de su primera colección, dice: "Natanael Cano es un cantautor mexicano mejor conocido por su mezcla única de los tradicionales corridos mexicanos y la música americana trap, mejor conocida como corridos tumbados". Están disponibles en la tienda en línea, con precios que van desde los 45 hasta los 150 dólares.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más