Selecciona tu región
Show

Nathalie Emmanuel actriz de “Rápidos y Furiosos 9” revela que no sabe conducir

Por Ivette Vázquez

-

Estados Unidos.- Nathalie Emmanuel, la actriz de la película “Rápidos y Furiosos 9” reveló que no sabe conducir, incluso, que ni licencia tiene, lo que resulta al paradójico ya que la cinta que presenta una variedad de escenas de autos de alto octanaje en carreras callejeras.

La actriz británica, dijo que su personaje y ella tiene algo en común, no saben conducir ni tiene licencia para hacerlo, lo que le causó mucha gracias, al confesarlo en un entrevista con Essence.

 La estrella de Game of Thrones, quien ha regresado para su tercera película en la franquicia de películas épicas, explicó que a la edad de 17 años intentó aprender a manejar, sin embargo, comenzó a actuar y estaba muy ocupada por lo que lo dejó para después. 

Leer más: Tráiler de la película animada "Sing 2: ven y canta de nuevo"; Chayanne se une al elenco

Esa es la vida de un actor, de verdad! Y solo en los últimos años ' de hecho, he tenido el tiempo y las finanzas para hacerlo, porque es caro. Es caro aprender en Inglaterra, especialmente, confesó Emmanuel

Esta vez, la actriz admitió que de nuevo, se encuentra en una situación similar en la vida real, ya que constantemente estaba demasiado "ocupada o arruinada" para tener tiempo para prepararse para el camino.

La actriz de ascendencia caribeña e inglesa, reconoció que la industria del entretenimiento es mucho más grande en los Estados Unidos, la actriz dijo que es "surrealista" que esté disfrutando del éxito en Hollywood.

"Me arriesgué como supongo que lo voy a intentar y estoy realmente muy orgullosa de eso y del hecho de que el universo ha decidido que Nathalie, esto va a suceder. Es surrealista. Pellizco yo mismo con regularidad ", expresó Emmanuel

Rápidos y Furiosos 9

"Fast & Furious 9 (Rápidos y furiosos 9)", una película bajo la dirección del cineasta taiwanés Justin Lin.

Incluye en su elenco a grandes estrellas de Hollywood como Vin Diesel, Vinnie Bennett, Michelle Rodríguez, Azia Dinea Hale, Jordana Brewster, Siena Agudong, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron, John Cena, Finn Cole, Sung Kang y Helen Mirren.

"Rápidos y furiosos 9" es el noveno capítulo de la saga "Fast & Furious" que comenzó hace casi 20 años; ha recaudado más de cinco mil millones de dólares en todo el mundo. 

En esta nueva entrega Dom Toretto, personaje del actor Vin Diesel, lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza lo obligará a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama.

De acuerdo con la sinopsis, "el equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que jamás se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).

Leer más: Luego del veto en Televisa, Danna Pola podría unirse a '¿Quién es la Máscara?'

La acción transcurre alrededor del mundo: desde Londres a Tokio, desde América Central a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi.

En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes había ocurrido.

Se ponen los guantes de box durante baby shower para la revelación de género
Síguenos en