Selecciona tu región
Show

Natti Natasha derrite de ternura con las fotos de su bebé

Las primeras fotografías de Vida Isabelle ya fueron reveladas por Natti Natasha y todos han quedado enternecidos ante tanta belleza

Por Gilberto Coronel

-

República Dominicana.- Fue un momento muy especial para la cantante dominicana Natti Natasha, quien dio a luz el 22 de mayo de 2021 a su primera hija Vida Isabelle tras diagnósticos médicos que afirmaban no podría embarazarse ni tener hijos. Afortunadamente, la pequeña nació en Miami, Florida, a las 8:41 de la mañana.

Y aunque muchos pensaban que las primeras imágenes llegarían semanas más tarde, la cantante decidió revelarlas a tan sólo días del nacimiento de su primogénita, derritiendo de ternura a todos, pues es una niña muy linda y se nota que heredó su belleza.

Sin lugar a dudas, la pequeñita tiene todos los rasgos y facciones de su madre, una belleza sin comparación que a sus días de nacida le ha costado bastantes halagos. A través de un Instagram exclusivo para la bebé la cantante compartió: "Mis Padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño".

Leer más: Reik y Maluma estrenan "Perfecta", la contraparte romántica de su éxito "Amigos con derechos"

Fue un gran honor para los fanáticos de Natti Natasha que la cantante los incluyera tanto en su proceso de embarazo, pues se han mostrado muy contentos de seguir mes con mes cada detalle de esta etapa tan especial en su vida, la de su prometido Raphy Pina y ambas familias.

Desde la cuna se puede ver a la pequeñita Vida Isabelle Pina Gutiérrez, incluso, se le ve muy sonriente en otra fotografía con un chupón en la boca que se puede apreciar está cubierto de piedras imponentes y es de color dorado, lo que da a entender que puede tener un baño de oro.

En su perfil de Instagram, el productor musical y empresario Raphy Pina, padre de Vida Isabelle, también compartió un video de su bebé escuchando 'Mi princesa', un tema escrito por Romeo Santo interpretado por la cantante en dedicación a su bebé.

Leer más: "Váyase a su calderito": Responde Frida Sofía a Niurka Marcos por opinar sobre su caso

Natti Natasha, por supuesto, no ha perdido la oportunidad de compartir fotografías de su primogénita y demostrar lo contenta que está con la llegada de su primer bebé, esto tras una fuerte depresión que atravesó cuando le dijeron que no podría concebir, sin duda, un milagro muy anhelado por la dominicana.

Con seis meses de embarazo, Natti Natasha muestra lo mucho que se mueve su bebé
Síguenos en