Show

Natti Natasha estrena tema musical contra la violencia de género

Natti Natasha estrenó el tema "Me estás matando" y se une a la lucha en contra de la violencia hacia la mujer

Por  Gilberto Coronel

Natti Natasha lanzó su nuevo y reflexivo tema musical(Instagram)

Natti Natasha lanzó su nuevo y reflexivo tema musical | Instagram

La cantante Natti Natasha estuvo compartiendo una serie de imágenes en donde se le veía fuertemente golpeada en el rostro y cuerpo, esto para la promoción de su nuevo tema "Me estás matando" y el lanzamiento de un mensaje en contra de la violencia de género.

Natti, originaria de República Dominicana, se unió a la lucha en contra de la violencia hacia la mujer y publicó algunas imágenes que estuvo utilizando para dar una reflexión sobre este tema con profundos mensajes en cada una de sus publicaciones.

La letra y temática de este tema llama mucho la atención, pues su lanzamiento es precisamente en el tiempo en que las mujeres se están uniendo y levantando en protesta por los innumerables feminicidios que ocurren en el mundo, especialmente en México, en donde se prepara un paro nacional el próximo 9 de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mujeres que han sido víctima del maltrato físico y verbal, hoy contaré mi historia, basta YA de Callar �� #meestasmatando

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Esto es en contra de aquellos que creen que con levantarnos la voz y atacarnos verbalmente no nos lastiman, pero sí...Nos lastiman, nos abren heridas y es hora de dejar de callar, es hora de coger valor y levantar nuestras voces en contra de la violencia tanto física como psicológicamente", escribió la cantante en una de sus publicaciones.

El video cuenta ya con más de tres millones de vistas en YouTube, en donde se encuentra disponible, así como miles de comentarios y me gustas de parte de los internautas.

El tema "Me estás matando" fue presentado en vivo por primera vez el pasado jueves durante la ceremonia de Premios lo Nuestro, en donde se adueñó del escenario para demostrar su interés y apoyo hacia este problema y su búsqueda por erradicarlo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo