Show

Natti Natasha muestra su figura de impacto debajo del agua

Natti Natasha se ha convertido en una de las mejores exponentes del reguetón y es reconocida por ella en todo el mundo

Por  Jorge Rodarte

Natti Natasha muestra su figura de impacto debajo del agua(Instagram)

Natti Natasha muestra su figura de impacto debajo del agua | Instagram

México. Natti Natasha, cantautora originaria de República Dominicana, y quien también es una excelente bailarina, es dueña de una espectacular anatomía y en un video que coloca en Instagram la enseña, en esta ocasión debajo del agua.

En uno de sus videos promocionales recientes, Natti Natasha luce encantadora, como es costumbre, y  aparece en traje de baño cortito que le permite mostrar una vez más el cuerpo espectacular que tiene.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Natti Natasha "agasaja" visualmente a sus fans internautas con frecuencia y esta vez vuelve a suceder, pero ahora mostrándose en una escena debajo de una alberca nadando y luciendo su silueta.

La famosa reguetonera  intérprete de temas como Sin pijama y Criminal sigue conquistando al mundo con su música y se ubica ya como una de las mejores en su género actualmente, además en redes sociales es de las más seguidas en todos los países.

Y recientemente pudo verse también en otra imagen que cortó el aliento a sus fanáticos, ya que posó en un traje de baño color rojo que le permitió de igual forma mostrar su silueta de diez, dicha imagen supera más de un millón de Me gusta y miles de comentarios halagadors.

Foto de Instagram

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista es es el nombre completo de esta famosa estrella de la música urbana y ha sido reconocida en los premios Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

Según información en su biografía, tenía 18 años de edad cuando  comenzó a escribir y a grabar sus propias canciones, de igual manera a tener presentaciones en su natal Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo