Selecciona tu región
Show

Natti Natasha revela el nombre de su hija con canción escrita por Romeo Santos

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Hace algunos días las alarmas se incendiaron en los fanáticos de la cantante del género urbano Natti Natasha, pues su prometido, Raphy Pina, compartió una fotografía preparando la pañalera de manera inesperada y pensaron que estaba por dar a luz.

Sin embargo, estaban en un error, pues reapareció en un concierto especial del Día de las Madres a través de Facebook Watch y lució de lo más tierna con su pancita de embarazo a tan sólo pocas semanas de dar a luz, pero sorprendió con presentaciones de lujo y llenas de energía.

Evidenciando ser toda una profesional, Natti se paró en el escenario y lo dio todo, lo que le valió bastantes halagos, pues muchas mujeres del mundo del espectáculo prefieren descansar durante sus embarazos, aunque para ella no fue la mejor opción.

Leer más: Esposa del Buki en traje de baño cautiva con piernas de acero

Fueron diferentes éxitos con los que deleitó Natti Natasha en vivo desde su concierto maternal el pasado domingo 09 de mayo, pero fue la presentación de un nuevo tema la que se robó toda la atención. La dominicana cantó por primera vez el tema 'Princesa', escrito por Romeo Santos, y causó gran emoción.

Evidentemente emotiva, la cantante del género urbano deleitó con una tierna presentación de su nueva canción, escrita de puño y letra de su amigo Romeo, y se la dedicó a todas aquellas mujeres embarazadas que enfrentan cualquier tipo de situación.

Con la canción reveló el nombre de su primogénita de una manera muy especial; su hija se llamará Vida Isabelle después de haberlo cuestionado con su familia y hasta con sus fans, pues para ella es muy importante tomar en cuenta sus opiniones y mantenerse en contacto cercano con ella.

Leer más: Noelia con body blanco resalta caderas, cintura y algo más con cuerpazo

Natti Natasha sorprendió a todos al revelar de esta manera tan especial el nombre de la bebé que espera con Raphy Pina, relación que se ha convertido en la favorita de los fanáticos de la música, pues han dejado en claro lo bien que se llevan y lo mucho que se aman.

¿Te gusta la música de Natti Natasha?

0%
No 0%
Con seis meses de embarazo, Natti Natasha muestra lo mucho que se mueve su bebé
Síguenos en