Show

Naya Rivera: autoridades temen que jamás encuentren su cuerpo

La Oficina del Sheriff del condado de Ventura informó que las labores de búsqueda de Naya Rivera, pasaron a ser de recuperación del cuerpo en lugar de rescate

Por  Francisco Inzunza

La búsqueda de la actriz Naya Rivera se ha intensificado.

La búsqueda de la actriz Naya Rivera se ha intensificado.

La Oficina del Sheriff del condado de Ventura, al norte de Los Ángeles, California, consideran que la actriz Naya Rivera, quien interpretó a "Santana López" en la serie "Glee", murió ahogada en el lago Piru. Llegaron a esta hipótesis después de llevar a cabo labores de búsqueda durante 24 horas sin éxito.

En una rueda de prensa, un portavoz del Sheriff del condado de Ventura explicó que los equipos de salvamento, trabajan con la hipótesis de un ahogamiento. "No tenemos ninguna indicación, después de hablar con su hijo, de que la señorita Rivera llegara a la costa. Así que el foco de nuestros esfuerzos de búsqueda está en el agua, (el niño) dio suficiente información a los investigadores como para concluir que su madre nunca logró salir del agua", manifestó el sargento Kevin Donoghue.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Asimismo, en la rueda de prensa el sargento Kevin Donoghue manifestó que temen no encontrar jamás el cuerpo de Naya Rivera:

Depende, si el cuerpo se enreda con algo debajo del agua es posible que nunca vuelva a subir a la superficie, no lo sabemos.

Lo que se ha confirmado hasta el momento es que Naya Rivera alquiló en torno a las 13:00 horas local del miércoles 8 de julio, una embarcación de recreo con su hijo Josey de 4 años, pero a las tres horas un segundo bote encontró al menor solo y dormido con un chaleco salvavidas.

Las autoridades del condado de Ventura, informaron que el menor estaba ileso y contó que salió a nadar con su mamá, pero ella nunca regresó, "mamá saltó al agua y no volvió a subir", expresó el niño, quien se encuentra bajo el cuidado de su familia.

Alquilaron la embarcación en torno a las 13:00 horas por tres horas y cuando a las 16:30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia.

La Oficina del Sheriff del condado de Ventura, dio a conocer a través de Twitter el audio de la llamada que reportó al 911 la desaparición de la actriz estadounidense de ascendencia puertorriqueña. En la breve grabación se puede escuchar la voz de una mujer, reportando a un niño solo en un bote y que su mamá no estaba cerca.

Tenemos una emergencia, quiero reportar una persona desaparecida, encontramos a un pequeño solo en un bote junto al extremo sur (del lago Piru) pero no podemos encontrar a su mamá por ningún lado.

También te puede interesar:

Buscan con desespero el cuerpo de Naya Rivera

La maldición de Glee: muertes, delitos y misterios

Mark Salling, el triste y solitario lugar donde fue hallado sin vida

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo