Show

Naya Rivera: la imagen de su mamá hincada frente al lago a roto corazones

Los papás y el hermano de Naya Rivera llegaron hasta el Lago Piru, donde la actriz de "Glee" desapareció la tarde del pasado miércoles

Por  Francisco Inzunza

Familiares de Naya Rivera se unieron a la búsqueda en el Lago Piru.

Familiares de Naya Rivera se unieron a la búsqueda en el Lago Piru.

Minetras el ex novio de Naya Rivera, Tahj Mowry, mantiene la esperanza de que la actriz sea encontrada sana y salva, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura informó que las labores de búsqueda pasaron a ser de recuperación del cuerpo, en lugar de rescate. "No sabemos si será hallada en cinco minutos o en cinco días", comentó el capitán del departamento de policía del Condado de Ventura, Eric Buschow.

Ayer sábado familiares de Naya Rivera arribaron al Lago Piru. En redes sociales se viralizó una imagen de Yolanda Rivera, mamá de la desaparecida actriz, quien llora desconsolada mientras está hincada en el muelle y con los brazos extendidos mirando hacia el lago, imágenes que han roto el corazón de muchísimas personas. A su lado está el hermano menor de la actriz, Mychal (ex futbolista de la NFL). De acuerdo con el portal TMZ, madre e hijo se unieron a la búsqueda.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desgarradora imagen de la mamá de #NayaRivera con el hermano de la actriz pidiendo que aparezca su hija ��

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Asimismo TMZ publicó un video de George Rivera, papá de Naya Rivera, quien al llegar al lugar corrió hacia el lago y al estar dentro, se echó agua en el rostro.

La Oficina del Sheriff del condado de Ventura comentó durante una rueda de prensa la tarde del viernes, que equipos de rescate con aparatos con sonar y robóticos, trabajan en lo que podría ser una larga búsqueda de la actriz de "Glee", quien las autoridades sospechan pudo haberse ahogado en el Lago Piru.

Los equipos de búsqueda en el Lago Piru pasan aparatos con sonar por la superficie que escanean el fondo en busca de formas que pudiesen parecer un cuerpo; también usan pequeños aparatos controlados remotamente para explorar zonas bajo el agua que parezcan prometedoras.

La sargento Marta Bugarin dijo sobre las tareas de rescate del cuerpo de la actriz:

Nuestro objetivo es dar a la familia un cierre de este episodio, es un momento traumático para ellos, están devastados.

Videos de seguridad muestran a Naya Rivera y a su hijo en el estacionamiento del lago y posteriormente, entrando al muelle de botes en una zona recreativa a 89 kilómetros (55 millas) al noroeste del centro de Los Ángeles el miércoles por la tarde. Unas tres horas después el hombre que les rentó el bote pontón encontró al niño solo en este con un chaleco salvavidas. El niño le dijo a los investigadores que él y su mamá habían nadado y que él había regresado al bote, pero ella no lo hizo: "mamá saltó al agua y no volvió a subir".

Un chaleco salvavidas de adulto fue encontrado en el bote, junto con la identificación de Naya Rivera; su auto seguía en el estacionamiento.

También te puede interesar:

Así buscan el cuerpo de Naya Rivera, actriz de Glee, en el fondo del lago Piru

Naya Rivera: la llamada al 911 para reportar su desaparición

Naya Rivera: autoridades temen que jamás encuentren su cuerpo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo