Show

Naya Rivera: la llamada al 911 para reportar su desaparición

Celebridades como Gloria Estefan han pedido a su seguidores oraciones para que un milagro ocurra y Naya Rivera, aparezca sana y salva

Por  Francisco Inzunza

Naya Rivera saltó al estrellato gracias a su personaje

Naya Rivera saltó al estrellato gracias a su personaje "Santana López" en "Glee". | Dan Steinberg / AP

Las labores de búsqueda de la actriz Naya Rivera, quien desapareció la tarde del pasado miércoles en el Lago Piru en el condado Ventura al norte de la ciudad de Los Ángeles, California, pasaron a ser de recuperación del cuerpo en lugar de rescate, indicaron las autoridades en una rueda de prensa ayer jueves.

Lo que se ha confirmado hasta el momento es que la actriz Naya Rivera, uno de los rostros más conocidos de la aclamada serie "Glee", alquiló en torno a las 13:00 horas local (del miércoles), una embarcación de recreo con su hijo de 4 años, pero a las tres horas un segundo bote encontró al menor solo y dormido con un chaleco salvavidas. Las autoridades del condado de Ventura, informaron que el menor estaba ileso y contó que salió a nadar con su mamá, pero ella nunca regresó.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

La Oficina del Sheriff del condado de Ventura, dio a conocer a través de Twitter el audio de la llamada que reportó al 911 la desaparición de la actriz estadounidense de ascendencia puertorriqueña, quien en "Glee" interpretó a "Santana López".

En la breve grabación se puede escuchar la voz de una mujer, reportando a un niño solo en un bote y que su mamá no estaba cerca.

Tenemos una emergencia, quiero reportar una persona desaparecida, encontramos a un pequeño solo en un bote junto al extremo sur (del lago Piru) pero no podemos encontrar a su mamá por ningún lado.

Celebridades como Gloria Estefan, quien interpretó a la mamá de "Santana López" en la serie, han pedido a su seguidores oraciones para que un milagro ocurra.

Orando para que se dé un milagro para Naya Rivera y su familia, particularmente su pequeño hijito.

"Múltiples equipos de personal profesional de búsqueda y rescate están buscando activamente en el lago Piru cualquier pista sobre la ubicación de Naya Rivera. Con más de 80 personas involucradas en la búsqueda en este momento, estamos utilizando helicópteros, botes, vehículos todo terreno y personal de tierra para tratar de localizarla. Tenemos ayuda mutua para equipos de buceo especializados en ruta desde el condado de Los Ángeles, el condado de San Luis Obispo y el condado de Tulare. Los mantendremos informados con las actualizaciones a medida que las aprendamos. Nuestros corazones y oraciones están con todos los familiares y amigos de la familia Rivera", manifestó la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.

También te puede interesar:

Atacan a Dross en Twitter por lucrar con el caso Naya Rivera

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir", declara hijo de Naya Rivera

La maldición de Glee: muertes, delitos y misterios

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo