Show

Naya Rivera perdió la vida por salvar la de su hijo, revelan autoridades

La actriz Naya Rivera tenía cinco días desaparecida y este 13 de julio pudo encontrarse su cuerpo sin vida, lamentablemente

Por  Jorge Rodarte

Naya Rivera perdió la vida por salvar la de su hijo, revelan autoridades

Naya Rivera perdió la vida por salvar la de su hijo, revelan autoridades

México. El cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera fue encontrado lamentablemente en este día lunes 13 de julio de 2020, tras casi una semana de haber desaparecido del bote en el que se encontraba junto a su pequeño hijo, de paseo.

De acuerdo a reporte de investigadores en el caso, estos  creen que la actriz Naya Rivera pudo morir por poner a salvo a su hijo, mientras ambos se encontraban nadando en un lago en Ventura, California, Estados Unidos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana


Naya  habría salvado la vida de su hijo antes de que desapareciera bajo el agua. Bill Ayub, sheriff del condado de Ventura,  contó a medios de comunicación que el niño, de cuatro años de edad, dijo que él y su mamá nadaron , y a la hora de subirse al bote, ella no pudo hacerlo y solo consiguió subirlo a él. 

Puedes leerEduardo capetillo niega lazos familiares con Raymundo Capetillo (Video)

 
 

Sabemos, tras hablar con su hijo, que él y Naya nadaron juntos en algún momento de su paseo y es durante ese tiempo que su hijo describe haber sido ayudado a subir al bote por Naya. Les dijo a los investigadores que volteó hacia atrás y la vio desaparecer en el agua."

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, el sheriff  concluye que tal vez el bote quedó a la deriva; no estaba anclado y la actriz no tuvo fuerzas para subir y salvarse, pero sí pudo poner a salvo a su pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

winter baby ❄️

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Naya y su hijo fueron al lago citado el pasado miércoles 8 de julio de paseo, pero como tardaban en regresar, autoridades fueron a buscarlos y encontraron en el bote al niño dormido y a su mamá por ningún lado.

Naya participó en la serie Glee de 2009 a 2015, y su desaparición consternó al mundo del espectáculo internacional, al igual que a su familia, quien esperaba noticias buenas de ella, pero desafortunadamente no fue así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Un día antes del accidente, Rivera publicó en Twitter una fotografía en la que aparece al lado de su pequeño hijo y escribió el mensaje: "solo nosotros dos".

También te puede interesarMarisela ofrece concierto en vivo y sus fans enloquecen de alegría

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo