Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Neil Patrick y David Burtka se dieron el 'sí acepto' en Italia

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Después de 10 años de relación Neil Patrick Harris, de 41 años, y David Burtka, 39, se casaron este fin de semana en Italia. La directora y creadora de 'How I Met Your Mother', Pam Fryman, ofició la ceremonia, en donde los novios lucieron trajes de Tom Ford.

En un comunicado enviado por la oficina de prensa de el actor, se detalló que Elton John cantó en la recepción en donde estuvieron familiares y amigos cercanos de la pareja. Tanto Neil y David anunciaron su compromiso vía Twitter en junio de 2011 luego de la aprobación del Act de Matrimonio Igualitario en Nueva York. En su cuenta de Twitter, Neil Patrick posteó: "¿Adivina qué? David Burtka y yo nos casamos el fin de semana. En Italia":

Patrick confesó que se habían comprometido 5 años antes, pero que habían decidido mantenerlo en secreto.

Patrick Harris es un actor, cantante, mago y director estadounidense. Los papeles más destacados de su carrera incluyen el papel principal en Doogie Howser, M. D., el de Barney Stinson en How I Met Your Mother, una versión novelada de sí mismo en la trilogía Harold & Kumar y el papel protagonista en la serie web musical de Joss Whedon Dr. Horrible's Sing-Along Blog. Por su parte, David Burtka debut en Broadway fue en 2003, cuando interpretó a Tulsa en Gypsy, protagonizada por Bernadette Peters. Personificó a El Muchacho en el estreno en los Estados Unidos de The Play About the Baby, de Edward Albee, actuación que le valió el Premio Clarence Derwent por mejor artista masculino revelación. Los actores son padres de los mellizos Gideon y Harper de 3 años de edad.

En esta nota:
  • NEIL PATRICK
  • DAVID BURTKA
  • GAY
  • MATRIMONIO
  • HOMOSEXUAL
  • TWITTER
  • ITALIA