Selecciona tu región
Show

Netflix: Películas y series que conquistan su catálogo

Si estás buscando una película o serie para pasar un buen rato, te mostramos cuáles son los últimos éxitos de la plataforma de streaming

Por Gilberto Coronel

-

El catálogo de Netflix se caracteriza por su contenido rico y variado. Entre las 10 series y películas más populares, hay muchas historias que seguramente te dejarán boquiabierto. Además, esta lista es perfecta para que disfrutes de contenido nuevo y original.

Comedia, acción y superhéroes, puedes encontrar de todo entre los 10 títulos más populares de Netflix. Por esto, lo más difícil es elegir si quieres ver unas horas de películas, o elegir ver unos capítulos de una mejor serie de películas, y esto te hará picar durante muchas horas.

5 Películas para todo tipo de gustos

Si eres una persona aventurera, puedes ver dos películas maravillosas en Netflix. La primera es "Jumanji", que está en la parte superior de la lista y combina la aventura con la comedia y la ciencia ficción, pero si te gusta algo con menos risas y más acción, debes revisar la película "Zona de riesgo".

Si ya has visto esta película y quieres emprender otra aventura a través de la acción y el drama, entonces "La quinta ola" te espera en el número 10. Por otro lado, si quieres una película mucho más tranquila, puedes elegir "Papá por dos", y luego "Superhéroicos" cuentan una historia muy familiar.

5 series para un maratón perfecto

Para todos los amantes de los maratones, el gigante del streaming cuenta con 5 series que la convierten en una de las listas más populares de Netflix. Hasta el momento, la más vista de estas cinco películas se llama "Lupin", una historia increíble que ha causado revuelo en las últimas semanas.

  1. Jumanji
  2. Zona de Riesgo
  3. Lupin
  4. Papá por dos
  5. Bridgerton
  6. Superheróicos
  7. Monarca
  8. Cobra Kai
  9. 100 días para enamorarnos
  10. La quinta Ola

Leer más: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Selena: La Serie en Netflix?

Sin embargo, si quieres ver obras originales y únicas, entonces la serie que quieres es "100 días enamorarnos" o "Monarca", ambas producidas en México, la primera es una comedia romántica. El segundo es un intenso drama familiar, en el que el dinero es el principal eslabón que los une.

Si no quieres algo nuevo, y quieres participar en el maratón de los más famosos del top ten, las series "Cobra Kai" y "Bridgerton" te estarán esperando en el catálogo de Netflix para que disfrutes de una tarde Después de varias horas de acción en la pantalla digital por la tarde, la acción se volvió intensa.

Por Jared Solís

Síguenos en

Temas