Show

Netflix anuncia "Miss Americana", documental de Taylor Switf

Netflix por medio de sus redes sociales reveló la fecha y la portada del documental de la cantante estadounidense del momento, Taylor Swift

Por  Gilberto Coronel

Será el próximo 31 de enero cuando los fanáticos de Taylor Swift puedan ver su documental en Netflix(Instagram)

Será el próximo 31 de enero cuando los fanáticos de Taylor Swift puedan ver su documental en Netflix | Instagram

El esperado documental de la cantante estadounidense Taylor Swift por fin tiene fecha de estreno y su portada ha sido develada por Netfix, la plataforma anunció que llegará a su servicio de streaming el próximo 31 de enero, tras su debut en la apertura del Festival Cinematográfico Internacional de Sundance.

Bien dicen, después de la polémica, siempre llega la calma y así es el caso de Swift, quien pasó un 2019 muy complicado cuando fue amenazada por su exproductor musical, Scooter Braun, al cantar sus antiguos temas en los American Music Awards, en donde también fue nombrada la Artista de la Década.

Ahora, el cielo parece despejarse para la intérprete de 30 años, pues este 2020 inició de una buena manera y se encuentra lista para estrenar su próximo gran éxito, el documental "Miss Americana", que estrenará el próximo 31 de enero en Netflix y es también el nombre de uno de sus nuevos temas musicales del álbum "Lover".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss Americana �� January 31 on @netflixfilm

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Cabe mencionar que antes de su estreno en la plataforma estadounidense, "Miss Americana", debutará en la noche de apertura del Festival Cinematográfico Internacional de Sundance, el 23 de enero.

En este filme bajo la dirección de Lana Wilson, se mostrará al público la reveladora vida de la talentosa cantante: "Taylor Swift adopta su papel de compositora e intérprete, y como mujer aprovechando todo el poder de ella, la voz", se lee en la descripción del documental.

"Miss Americana" estuvo producido por la ganadora del Oscar, Morgan Nevill, en colaboración con Tremolo Production, además, los créditos del filme incluyen los nombres de Caitrin y Christine O'Malle.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo