Show

Netflix anuncia la cuarta temporada de Stranger Things

¡Es oficial! Stranger Things tendrá cuarta temporada, pero no será desarrollada en Hawkins

Por  Gilberto Coronel

Se desconoce la fecha de estreno pero ya es un hecho que Stranger Things tendrá cuarta temporada(Instagram)

Se desconoce la fecha de estreno pero ya es un hecho que Stranger Things tendrá cuarta temporada | Instagram

Este lunes, la plataforma digital, Netflix, anunció el regreso de Stranger Things con una cuarta temporada, aunque ya estaba confirmada, se desconoce si será la última o la penúltima.

Con un pequeño video, la plataforma dio a conocer que la cuarta temporada de la serie ambientada en los años 80 contará con una cuarta temporada, pero esta no transcurrirá en Hawkins, sino en otro lugar que hasta el momento es desconocido, esto hizo que los fanáticos de la producción enloquecieran, preguntándose ¿en dónde será grabada la cuarta temporada de la serie?.

En el final de la tercera temporada, la serie nos mostró  una instalación rusa secreta donde tenían a una persona a la que le llamaban "el americano", cuya identidad hasta hoy es desconocida. En el mismo lugar, tienen a un Demogorgon sobreviviente de la devastación de los fenómenos.

También nos muestra que Will y su familia se muda lejos de Hawkins, por ello se hace referencia en el adelanto publicado por las cuentas oficiales de Netflix a "Ya no estamos en Hawkins".

En el anuncio, Netflix dice que "no pueden esperar para ver qué les traen los hermanos Duffer después de que salgan del mundo de Stranger Things", haciendo una posible referencia a que esta sería la última temporada de la producción estadounidense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ONE MONTH ��

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

A pesar de haber anunciado la cuarta temporada, se desconoce aún las fechas en que esta podría llegar a la plataforma, algunos usuarios rumoran que al igual que las demás temporadas, se estrenaría en el mes de julio del 2020.

La serie de suspenso y ciencia ficción es escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, cuenta con tres temporadas de 8, 9 y 8 capítulos respectivamente, la producción rinde un homenaje al Hollywood de los años 80.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo