Show

Netflix cancela "El mundo oculto de Sabrina"; sus fanáticos están tristes

El mundo oculto de Sabrina finalizará en su cuarta temporada, dejando triste a todos sus fanáticos

Por  Gilberto Coronel

Sabrina Spellman se despedirá de las pantallas este año(Instagram)

Sabrina Spellman se despedirá de las pantallas este año | Instagram

México.- Este miércoles llegaron tristes noticias de parte de Netflix para sus usuarios, pues la plataforma de streaming estadounidense anunció la cancelación de "El mundo oculto de Sabrina", la serie que sigue las aventuras oscuras de la bruja adolescente.

De acuerdo con información del sitio, la cuarta será la última temporada de esta producción basada en la icónica bruja adolescente de las revistas cómics de Archie, y será estrenada este año, siguiendo las aventuras de los personajes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Esta popular producción está protagonizada por los jóvenes actores Kiernan Shipka, Ross Lynch, Miranda Otto, Chance Perdomo, Lucy Davis, Gavin Leatherwood, Tati Gabrielle y Jaz Sinclair.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It all comes down to one last Chilling Adventure. The final chapter is coming later this year. Coven forever ��

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

Sobre su final, Netflix aseguró que los últimos ocho episodios de la serie estrenada en octubre de 2018 tendrán un final de serie espeluznante, sexy y sobrenatural. La historia concluirá con la lucha del aquelarre de Greendale contra una nueva amenaza, mucho más grande a la que la joven bruja ha enfrentado en sus 16 años de vida.

Trabajar en ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ ha sido un honor increíble desde el primer día", dijo el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa en un comunicado.

El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo. También estoy agradecido con nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la manera que queríamos contarla. No podemos esperar a que todos vean la Parte Cuatro" agregó.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que será estrenada esta parte final de la serie, pero se cree que seguirá la tradición de las demás temporadas y estará disponible en el mes de septiembre u octubre de este año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo