Show

Netflix estrena “La maldición de Bly Manor" un buen relato de terror

“La maldición de Bly Manor” protagonizada por Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, T'Nia Miller, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Bea Smith y Amelia Eve ya se encuentra disponible en Netflix

Por  Rigel Lopez

Netflix estrena “La maldición de Bly Manor

Netflix estrena “La maldición de Bly Manor" un buen relato de terror

Netflix tiene un gran apetito y su tasa de distribución es tan alta que la cantidad parece ser mucho más importante que la calidad de su catálogo. Por eso, sorprende que la plataforma tenga suficiente paciencia para el estreno de "La maldición de Hill House’" y "La maldición de Bly Manor" La segunda parte de la antología de terror de Mike Flanagan.

Por supuesto, esperaban acortar el plazo para la plataforma, pero Flanagan tuvo compromiso con la película de "Doctor Sueño", y cuando la cámara grabó "La maldición de Bly Manor", había pasado casi un año desde su predecesor. Finalmente, el viernes 9 de octubre, esta trágica historia del más allá llega a Netflix.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El rompecabezas presentado por "La maldición de Bly Manor" resulta demasiado atractivo para asegurar que aparecerá en algún lugar y la serie se expande gradualmente.

Las pinceladas específicas son cada vez más pesadas, y la conexión entre el pasado y el presente se está acercando cada vez más hasta que todo se calma, pero aún así, la serie eligió un enfoque pausado, pero está más inspirado de lo que se había visto anteriormente.

Es cierto que hay partes de "La maldición de Bly Manor’" puede dar a la gente el mismo sentimiento de "excusas" en el desarrollo de los personajes, pero se puede perdonar cualquier desventaja, porque incluso entonces lo positivo es mejor que lo negativo, y entonces la serie cuenta con todas las cartas  sobre la mesa y alcanzan un buen nivel dramático, alcanzando un nivel sobresaliente, haciendo que el sabor en la boca del espectador sea muy bueno.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo