Show

Netflix estrena la película "Baby Driver", éxito de Eiza González

 

La plataforma consiente a sus usuarios con la película protagonizada por la mexicana Eiza González y el estadounidense Ansel Ergot

Por  Gilberto Coronel

"Baby Driver" llega a Netflix emocionando a los internautas | Instagram

México.- Netflix continúa ampliando su catálogo de contenido, esta vez llegó a la plataforma le película "Baby Driver", el éxito estadounidense de Eiza González y Ansel Ergot, que de inmediato se colocó entre las películas más vistas y logró volverse tendencia en las redes sociales.

Esta película figura entre los primeros filmes de acción en donde participa la artista mexicana y en donde estuvo a la altura de actores como Lily James, Jom Hamm, Kevin Spacey y Jamie Foxx, un gran logro para Eiza.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La trama del filme se basa en un joven que es contratado por una banda criminal debido a sus habilidades en el volante. El objetivo de los maleantes es perpetrar un robo. Bajo su dirección estuvo Edgar Wright, un conocido guionista, productor, actor y director de cine y televisión en inglés.

Estrenada en el año 2017, resultó ser todo un éxito para González en Hollywood, ya que después de este papel obtuvo otros logros como formar parte de las producciones "Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw" y "Bloodshot".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gather your team and get ready for an action filled movie night. Watch Baby Driver today on Digital. On Blu-ray 10/10.

Una publicación compartida de Baby Driver (@babydrivermovie) el

Por otro lado, el actor estadounidense Ansel Ergot, siguió con su carrera artística en películas como "Billionaire Boys Club". Éste recientemente fue atacado en las redes sociales luego de que se le acusara de, supuestamente, abusar sexualmente de una joven.

Ante estas declaraciones polémicas, el actor dio su versión de los hechos a través de su cuenta en Twitter, despareciendo sin dejar ningún rastro y finalmente, eliminando sus redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo