Show

Netflix estrenará la serie documental "Misterios sin resolver"

La plataforma de streaming lanzará el reboot oficial de la serie emitida desde 1987 hasta 2010

Por  Gilberto Coronel

Misterios sin resolver llega a Netflix(Instagram)

Misterios sin resolver llega a Netflix | Instagram

México.- La plataforma más famosa de streaming, Netflix, anunció hace algunas semanas que lanzaría el reboot oficial de la serie documental "Misterios sin resolver", la serie original que fue transmitida desde 1987 hasta 2010, logrando causar furor entre sus usuarios.

La serie original trata sobre enigmas reales, desde los crímenes humanos hasta lo sobrenatural e inexplicable y fue una de las favoritas de los televidentes durante muchos años, por lo que Netflix no podía perder la oportunidad de volverla a emitir en una versión totalmente nueva para sus usuarios.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el cuadro del anuncio de la producción de la serie, la plataforma lanzó su primer adelanto, en este se ven fragmentos de los primeros seis capítulos y sus casos parecen no ser exclusivos de Estados Unidos, sino de otros lugares del mundo.

Este primero de julio llega la serie a Netflix, con capítulos como Misterio en el tejado, Sin viaje de vuelta a casa y el OVNI de Berkshire, dirigidos por Marcus A. Clarke, 13 minutos por Jimmy Goldblum y Casa de terror y Testigo desaparecido por Clay Jeter.

La serie original tuvo más de 600 episodios y duró 23 años, con un total de 23 temporadas, pero los directores de Netflix serán otros, en este caso serán Terry Dunn Meurer, Jogn Cosgrove, Robert M. Wise y los productores de Stranger Things.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo