Show

Netflix lanza avance de segunda temporada de Narcos: México

Nada bueno parece avecinarse para el Cártel de Guadalajara en el nuevo teaser de Narcos: México lanzado por Netflix

Por  El Debate

Nada bueno parece avecinarse para el Cártel de Guadalajara en el nuevo teaser de Narcos: México lanzado por Netflix.(Youtube / Netflix)

Nada bueno parece avecinarse para el Cártel de Guadalajara en el nuevo teaser de Narcos: México lanzado por Netflix. | Youtube / Netflix

Netflix ha lanzado este lunes el primer avance de la segunda temporada de Narcos: México, donde queda claro que no se avecina nada bueno para el Cártel de Guadalajara, el grupo delictivo en torno al cual se desarrolla la primera temporada de la famosa serie.

En el teaser, de apenas 50 segundos de duración, se observa a los integrantes del cártel jalisciense sentados en torno a una mesa a la manera de la última cena con Miguel Ángel Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna, sentado a la cabeza.

En torno a él se encuentran otros importantes cabecillas de facciones del grupo criminal, como los personajes de Amado Carrillo Fuentes, los hermanos Arellano Félix (y Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Nadie permanece en la cima para siempre.

Lo que parece ser un brindis en honor a los buenos tiempos rápidamente se ensombrece cuando se observan a todos ellos apuntándose con armas debajo de la mesa y asoma un gesto de preocupación en el rostro de "El Padrino", dando entender que se avecinan conflictos internos que amenazan la permanencia del Cártel.

La nueva temporada de la exitosa serie estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del próximo 13 de febrero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo