Show

Netflix lanzará nueva serie de Tres metros sobre el cielo

La historia de Hache y Babi regresa con nuevos amores; Netflix anuncia que lanzará una nueva serie de Tres metros sobre el cielo

Por  Jorge Rodarte

Netflix lanzará nueva serie de Tres metros sobre el cielo, serie que conquistó al púbico hace casi diez años.(Instagram)

Netflix lanzará nueva serie de Tres metros sobre el cielo, serie que conquistó al púbico hace casi diez años. | Instagram

La historia de Hache y Babi regresa con nuevos amores; Netflix anuncia que lanzará muy pronto una nueva serie de "Tres metros sobre el cielo". El proyecto está por concretarse y próximamente se dará a conocer el elenco que participará en dicha serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT #CalifornianWayOfLife

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

 

Hace nueve años llegó a la pantalla grande "Tres metros sobre el cielo" y se ganó el corazón de miles. Ahora, esta peculiar historia de amor entre 'Hache' y 'Babi' se convertirá en una serie que transmitirá Netflix.

María Valverde y Mario Casas protagonizaron un romance que enamoró al mundo entero, y Netflix, considerado el gigante de "streaming", decidió revivirlo, pero ahora en una serie.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#mariocasas #Casas #mario #mario casas #maria #valverde #mariavalverde #maria Valverde #

Una publicación compartida de Mario CASAS (@mario_casas_officialy) el

 

El sitio Actitud Fem indica que el rodaje será en las costas del Mar Adriático, pues es un excelente lugar para realizar carreras en moto, el 'hobby' favorito del protagonista. Hasta ahora no se ha mencionado sobre cuál será el elenco de esta adaptación de Netflix.

Los fans esperan que Mario Casas y María Valverde vuelvan a sus papeles originales. Ambos actores no han detenido sus carreras y no queda duda que "Tres metros sobre cielo" fue una catapulta para su éxito profesional.

  • netflix