Selecciona tu región
Show

Netflix lanzará serie basada en "Resident Evil" con Andrew Dabb como showrunner

El nuevo proyecto de Resident Evil estará a cargo de Netflix y contará con Andrew Dabb como showrunner

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Netflix está preparando un ambicioso y terrorífico proyecto, se trata de la serie de Resident Evil, la cual contará con Andrew Dabb como showrunner. La plataforma de streaming anunció a través de sus redes sociales detalles sobre su nueva serie y compartió algunos detalles sobre la trama que tendrá esta adaptación, misma que será narrada en dos líneas temporales diferentes.

La nueva serie se basará en la popular franquicia de videojuegos de Capcom, por lo que se espera que sea un exitoso proyecto, esto al mezclar a la plataforma más famosa del mundo y a la franquicia clásica de terror que muestra un mundo muy diferente al que estamos acostumbrados.

Cuando las niñas Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo. Resident Evil, una nueva serie de acción en vivo basada en la legendaria franquicia de terror de supervivencia de Capcom, llegará a Netflix", detalló la plataforma sobre su nueva serie.

Netflix habla de su nuevo proyecto. Foto: Twitter

Absolutamente, Resident Evil es uno de mis videojuegos favoritos", declaró Dabb en un comunicado de prensa. "Estoy tremendamente emocionado de narrar un nuevo episodio de esta increíble historia y mostrar la primera serie de Resident Evil a los suscriptores que Netflix tiene en todo el mundo", agregó.

Dabb también adelantó que la serie contará con viejos conocidos y algunas cosas que la gente jamás ha visto, se prevé que el showrunner comience a preparar la primera parte de capítulos después de terminar la temporada final de Sobrenatural.

Resident Evil tendrá nueva serie por Netflix. Foto: Internet

Según su sinopsis, la historia se dividirá en dos líneas de tiempo; en la primera las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años, de mudan a New Raccon City, en donde descubrirán que su padre pudo haber estado ocultando algunos secretos.

Mientras que, en la segunda línea temporal, se relatará una historia diez años más tarde, cuando quedan solamente menos de 15 millones de personas vivas en el mundo y existen más de 6 mil millones de monstruos, entre humanos y animales, los cuales fueron infectados por el virus T.

Netflix adaptará la saga de videojuegos de Capcom en colaboración con Constantin Film, además, Dabb, será también el productor ejecutivo junto con Robert Kulzer, Oliver Berben y Marry Leah Sutton. Mientras que Browen Hughes, director de The Walking Dead, dirigirá los dos primeros episodios de la nueva adaptación.

Confirma Netflix los involucrados en la nueva serie. Foto: Twitter
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones