Selecciona tu región
Show

Netflix le hizo el fuchi a Televisa y la empresa de Emilio Azcárraga Jean vetó a Luis Miguel

Supuestamente el cantante mexicano fue vetado de Televisa y ningún programa de la empresa, tiene permitido hablar sobre su serie que se estrenó en Netflix

Por Francisco Inzunza

-

Al parecer el nombre de Luis Miguel no puede ser mencionado en Televisa, ya que la televisora mexicana habría vetado al cantante. ¿Qué fue lo que hizo el intérprete para hacer enojar a los altos ejecutivos de esta empresa? De acuerdo con el periodista Alex Kaffie todo está relacionado con la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", la cual se estrenó el pasado fin de semana en la plataforma de streaming Netflix.

En una de sus columnas para El Heraldo de México, Alex Kaffie manifestó que "la orden en Televisa es contundente, prohibido hablar de 'Luis Miguel, la serie'". Aparentemente en ninguno de los programas (de televisión abierta y restringida), publicación de Editorial Televisa y redes sociales, se debe hacer mención sobre dicha serie

Pero, ¿por qué Televisa vetó a Luis Miguel? El también conductor de televisión aseguró que Grupo Televisa (cuyo Presidente del Consejo de Administración es Emilio Azcárraga Jean), no obtuvo la exclusiva del estreno de "Luis Miguel, la serie".

Leer más: Estrenos en Netflix México mayo 2021: estas son las series, películas y documentales que podrás ver

Grupo Televisa no consiguió que Netflix le cediera en exclusiva la transmisión de la nueva temporada de 'Luis Miguel, la serie', es por eso que hablar de dicho tema está vetado. 

Al parecer la televisora fundada en enero de 1973 por el empresario mexicano Emilio Azcárraga Milmo, pretendía que los nuevos capítulos de la serie de Luis Miguel, se estrenarán en algunos de sus canales estelares y que posteriormente, la serie estuviera disponible en Netflix, el llamado "Gigante del streaming".

Leer más: Cantinflas, el amor que no pudo ser para la actriz Miroslava y que la habría llevado al suicidio

El pasado domingo fueron estrenados los primeros dos capítulos de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", donde se reveló lo que pasó con Marcela Basteri, mamá de "El Sol de México".

Síguenos en