Show

Netflix podría hacer un remake de "Las Crónicas de Narnia"

La compañía reveló que tiene la idea de crear hasta nueve películas y series relacionadas con "Las Crónicas de Narnia"

Por  Gilberto Coronel

Netflix planearía crear series y películas basadas en

Netflix planearía crear series y películas basadas en "Las Crónicas de Narnia" | Instagram

La plataforma de streaming, Netflix, anunció de manera sorpresiva que está adaptando los libros de "Las Crónicas de Narnia" para nuevos e importantes proyectos que serán lanzados en los próximos años, esto después de haber adquirido los derechos de los libros.

Estos libros han pasado por múltiples adaptaciones a lo largo de los años, incluyendo una serie de la compañía BBC, una serie de radio y un total de tres películas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por el momento Netflix declaró que tiene la idea de crear hasta nueve películas y series relacionadas, destacando que su objetivo es reiniciar la saga en la plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Síguenos para enterarte de todo sobre #Narnia #LasCrónicasDeNarnia #NarniaNetflix #2020

Una publicación compartida de Las Crónicas De Narnia (@narnia_of) el

La serie o películas de esta mágica y curiosa historia podrían verse afectadas por el momento, así como muchos otros proyectos de la plataforma, esto debido a la pandemia de coronavirus, lo cual ha provocado aplazamientos y hasta cancelaciones de rodajes en toda la industria del entretenimiento.

"Las Crónicas de Narnia" es una serie de libros del autor CS Lewis que fueron lanzados en la década de 1950, con temática de fantasía y una historia que transporta a los lectores hacia el reino ficticio de Narnia. En total se publicaron siete libros de la historia y se adaptaron un total de tres películas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo