Show

Netflix pone en marcha la secuela de "Bird Box"

Josh Malerman confirma que la producción de la secuela de "Bird Box" ya se está trabajando

Por  Gilberto Coronel

Bird Box 2 arranca con su producción(Instagram)

Bird Box 2 arranca con su producción | Instagram

Estados Unidos.- Josh Malerman, autor de la novela de "Bird Box" adaptada al cine por la compañía de streaming Netflix, confirmó recientemente que la producción de la secuela de este filme ya se encuentra en marcha, alborotando a todos los fanáticos de la primera entrega.

La trama de la nueva película tendrá lugar doce años después de la historia original, por lo que, en esta cinta, los niños que protagonizaron el filme junto a Sandra Bullock serán ahora adolescentes y las criaturas aterradoras de la primera película se han transformado en algo mucho más tenebroso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta cinta, aunque no fue muy aclamada por la crítica, fue una de las producciones más exitosas de Netflix, con 45 millones de personas en su audiencia alrededor del mundo, logrando llegar al número uno de las películas más vistas en la plataforma durante su estreno y también objeto de memes y comentarios chistosos sobre algunas escenas.

De momento no se conocen más detalles sobre la cinta, su producción, protagonistas o fecha estimada de estreno, pero todo están emocionado por volver a revivir la historia que los cautivó en el primer filme y lo qué ha pasado después de tanto tiempo.

Este 20 de julio, un nuevo libro de la saga del autor Malerman saldrá a la venta.

Los sobrevivientes de un planeta diezmado deben evitar encontrarse cara a cara con una entidad que toma la forma de sus peores temores y los mata", se lee en la descripción oficial de la película.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo