Show

Netflix revela que la segunda temporada de 'The Witcher' saldrá en Navidad

La empresa de streaming Netflix dio a conocer que la segunda temporada de la popular serie 'The Witcher' será lanzada en Navidad con un teaser

Por  Andres Rodriguez

Netflix revela que la segunda temporada de 'The Witcher' saldrá en Navidad

Netflix revela que la segunda temporada de 'The Witcher' saldrá en Navidad

Estados Unidos.- Casi un año después del lanzamiento de The Witcher de la temporada 1, Netflix ha lanzado un nuevo teaser para la serie en su segunda temporada, vistiendo a Geralt para Navidad.

El gigante de la transmisión lanzó un breve clip de un minuto con momentos memorables de la primera temporada de la serie, colocados en un nuevo contexto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En él, los edificios están adornados con luces y adornos navideños añadidos digitalmente, y personajes amenazantes como el asesino con magia se convirtieron en dadores de regalos, protegiendo montones de regalos, todo mientras suena el clásico jingle navideño, "Paseo en trineo".

The Witcher Season 1 sigue a Geralt de Rivia, un brujo, mientras viaja por el continente en busca de monstruos para matar por monedas mientras una guerra entre Nilfgaard y Northern Realms comienza a gestarse.

Twitter

En el transcurso de sus aventuras, se ve envuelto en las vidas de Yennefer de Vengerberg y la princesa de Cintra, Cirilla. A pesar de sus esfuerzos por resistir, finalmente acepta el tirón del destino.

Tras su lanzamiento, la serie recibió elogios generalizados del público y se convirtió en una de las series con mejor rendimiento de Netflix.

La temporada 1 adapta los personajes y eventos de The Last Wish y Sword of Destiny de Andrzej Sapkowski.

Sin embargo, la serie de Netflix ha recibido críticas de la base de fanáticos por ciertas desviaciones de la serie de novelas, así como la decisión creativa de representar eventos en tres líneas de tiempo que abarcan más de un siglo.

La producción de la temporada 2 de The Witcher comenzó en febrero, pero se vio obligada a detenerse a mediados de marzo debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), que continúa afectando la serie, junto con otras producciones importantes en la industria.

 El rodaje se reanudó en agosto, pero se vio obligado a cerrar por segunda vez recientemente, después de que cuatro miembros de la producción dieron positivo por COVID-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo