Selecciona tu región
Show

Netflix revelará todos los secretos de Britney Spears y su batalla legal en nuevo documental

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Altibajos, enfrentamientos familiares, malas relaciones, problemas de adicción y vivir bajo la custodia legal de su padre, así ha sido la vida de Britney Spears, una de las más grandes estrellas de la música, incluso, la coronada como la princesa del pop.

En los últimos años no ha pasado ni un día en el que el mundo no tenga nuevas noticias de la cantante estadounidense y por este motivo, Netflix ha revelado que está por lanzar un nuevo documental, donde hablará sobre algunos detalles de la vida de Spears.

"Britney vs. Spears" será el nombre del proyecto en el que Netflix ha trabajado arduamente y estrenará el 28 de septiembre alrededor de todo el mundo. A través de Twitter, la plataforma de streaming más famosa de todo el mundo dio a conocer el tráiler oficial.

Bajo la dirección de Erin Lee Carr, el documental, que lleva más de un año en producción, según información de la revista Variety, muestra importantes momentos de la vida de Britney Spears, donde se descarta la aparición de la cantante.

Netflix revelará todos los secretos de Britney Spears y su batalla legal en nuevo documental

Han sido duros momentos los que ha atravesado la estrella del pop debido a que por los últimos años ha vivido bajo la tutela legal de su padre, sin embargo, cabe recordar que Jamie Spears renunció a esta durante el mes de agosto, luego de 13 años controlando cada movimiento de su hija.

Este proyecto ya se ha colocado como uno de los estrenos más esperados de la plataforma, pues relatará a detalle la lucha entre Britney y su padre, detallando las diferentes luchas que tuvo que atravesar hasta ser completamente libre.

Leer más: Kourtney Kardashian y Megan Fox incendian las redes con atrevidas fotos en lencería

Actualmente, Britney Spears se encuentra en su mejor momento y esto se debe a que es libre para hacer de su vida lo que le plazca, pasar el tiempo con sus hijos y disfrutar al lado de su pareja, con quien recién anunció compromiso.

Síguenos en