Selecciona tu región
Show

Netflix soprende con teaser de cuarta temporada de Stranger Things

Por Francisco Inzunza

-

La esperada cuarta temporada de la serie Stranger Things se estrenará este 2020; aunque Netflix no ha dado a conocer la fecha exacata, esta mañana lanzó un teaser que ha dejado a sus millones de seguidores más que sorprendidos. Al final de la tercera temporada la pregunta que muchos se hicieron era, "¿qué pasó con Hopper?".

"Desde Rusia, con amor", así se titula el pequeño adelanto de la nueva temporada, teaser que confirma que Hopper no murió al final de la temporada pasada como muchos llegaron a pensar o especular. Uno de los personajes principales de la serie de ciencia ficción ¡está vivo! y muy, pero muy lejos de Hawkins.

El teaser inicia con una extraña toma donde se ven a una gran cantidad de hombres rusos trabajando bajo condiciones de clima extremas, en la construcción de una línea ferroviaria, pero lo verdaderamente sorprendente es que al momento de terminar el paneo de la cámara, la imagen se concentra en una persona, quien se quita el sombrero y se puede ver que se trata de Hopper, interpretado por el actor David Harbour.

Tal parece que la cuarta temporada de Stranger Things se desarrollará en la época de la guerra fría, ya que los trajes y música tienen relación con la desaparecida Unión Soviética.

De acuerdo con Variety, los creadores de la serie Matt y Ross Duffer, manifestaron estar "emocionados de confirmar oficialmente que la producción de 'Stranger Things 4' está en marcha y mucho más emocionados de anunciar el regreso de Hopper, está encarcelado lejos de su hogar en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos como otros.

Mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo.

Las mentes maestras detrás de Stranger Things, resaltaron que la cuarta temporada "se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más, mientras tanto, oren por el estadounidense".

Síguenos en