Show

Netflix y Nickelodeon unirán fuerzas para retar a Disney+

Las exitosas compañías trabajarán en conjunto para lanzar producciones originales en donde aparecerán nuevos personajes y algunos conocidos para destronar a Disney+

Por  Gilberto Coronel

Las compañías unirán fuerzas para retar a Disney+(Internet)

Las compañías unirán fuerzas para retar a Disney+ | Internet

Netflix y Nickelodeon llegaron a un increíble acuerdo para poder revivir todas esas series antiguas que te harán recordar tu infancia y volver a ver a tus personajes favoritos en nuevas aventuras. Las compañías unieron fuerzas y regresará a la pantalla chica todas tus caricaturas favoritas.

Animaciones como: Aventuras en pañales, Catdog, Coraje, el perro cobarde, Oye Arnold y La vida moderna de Rocko, estarán a tu alcance muy pronto, además de series completamente nuevas y nuevas aventuras para los personajes.

La noticia llega a tan sólo un día del lanzamiento de Disney+, el nuevo servicio de Streaming de la franquicia Disney. De acuerdo con reportes de The Hollywood Reporter, el trato surgió luego del éxito que se logró al incluir La moderna vida de Rocko a Netflix y algunas series y películas de Nickelodeon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*Cue the confetti and tears and fireworks* Start streaming #DisneyPlus now by signing up at DisneyPlus.com.

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus) el

La vicepresidenta de la compañía, Melissa Cobb, reveló que las nuevas producciones serán totalmente originales: "Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que es estos personajes habitan".

Con el inesperado acuerdo, Netflix en conjunto con Nickelodeon, enfrentaría a otros servicios de streaming como Apple TV, HBO Max y el recién lanzado, Disney+.

Disney+, por su lado logró alcanzar a 10 millones de suscriptores en su primer día de lanzamiento oficial, esto según los datos que la misma plataforma reveló en sus redes sociales oficiales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo