Selecciona tu región
Show

Neto Bernal deleita a fans con su estilo sierreño y con los temas de su EP "Hasta que me olvides"

El cantante Neto Bernal sigue complaciendo a sus fans y trabaja arduamente con su música, para convertirse en uno de los nuevos ídolos del Regional Mexicano

Por Francisco Inzunza

-

Luego de obtener importantes nominaciones durante los primeros meses del año, el joven cantante mexicano Neto Bernal lanza su nuevo EP "Hasta que me olvides", que incluye el sencillo del mismo nombre que está promocionando, un cover que originalmente interpretara Luis Miguel y que ahora se reversiona bajo el género sierreño.

El joven cantante originario de Mexicali, estado de Baja California, México, logró conmocionar a sus fans a través de las redes sociales, al presentar un adelanto del vídeo oficial de "Hasta que me olvides", tema que forma parte de los cinco tracks en el género sierreño que incluye esta producción, además del dueto "Si quieres" con la cantante Carolina Ross en versión mariachi.

El EP "Hasta que me olvides" cuenta con la participación de los célebres compositores como Edén Muñoz (líder y vocalista de Calibre 50) y Salvador Aponte, quienes no dudaron en apoyar al joven con voz privilegiada.

Leer más: Carolina Sandoval modela su colección de trajes de baño; fans le aplauden por la seguridad que tiene

Neto Bernal ha logrado sobresalir en la escena musical del Regional Mexicano, gracias a sus matices, interpretaciones y personalidad.

Leer más: Irreconocible: Así luce Billie Eilish para la portada de Vogue, completamente transformada

Asimismo el intérprete de 23 años de edad ha logrado posicionarse poco a poco en el gusto del público y espera seguir consolidándose, como uno de los nuevos ídolos del Regional Mexicano.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias