Show

Neymar causa furor en las redes sociales al transformarse de Shakira (VIDEO)

El futbolista brasileño aprovecha su momento libre en la concentración del PSG para convertirse en la cantautora colombiana

Por  Gilberto Coronel

Neymar se transforma de Shakira y se vuelve viral(Instagram)

Neymar se transforma de Shakira y se vuelve viral | Instagram

Estados Unidos.- La mejor manera de matar el estrés y los días de confinamiento es adentrarse en las redes sociales, sus diferentes retos y filtros para entretenerse, algo así fue lo que hizo el futbolista brasileño, quien descargó una aplicación para crear un cómico video de Instagram que ya se ha vuelto viral en Internet.

Durante un momento libre en la concentración del PSG el futbolista compartió un video mediante sus historias de Instagram en donde se transforma de Shakira para sacar a relucir sus mejores pasos con el exitoso tema "Whenever, wherever", (Suerte en su versión en español) y causó miles de carcajadas entre sus seguidores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con una herramienta popular de una aplicación del momento, el futbolista imitó a la esposa de Gerard Piqué, su excompañero en el conjunto blaugrana, y logró volverse viral en las redes sociales, provocando miles de reacciones entre sus seguidores, mientras unos aplaudieron su humor, otros se burlaron del montaje.

 

Como era de esperarse, algunos internautas lo criticaron por hacerse pasar por la colombiana, e incluso, se mostraron molestos por "distraerse" en esta clase de dinámicas horas antes de que el PSG afronte al Atalanta en el arranque de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Neymar hizo reír a sus seguidores con este video. Foto: Instagram

El PSG estaba concentrado en Lisboa desde hace algunos días para jugar la fase final de la Champions, con la certeza de que ninguno de los jugadores se contagiara de coronavirus, como sucedió con el Atlético de Madrid, el cual tuvo que retrasar su viaje a Portugal por tener algunos casos positivos a Covid-19 entre sus jugadores.

Hasta ahora, ninguno de los jugadores de este equipo se ha contagiado de la enfermedad que actualmente atormenta al mundo entero, por lo que los planes de jugar la UEFA continúan intactos.

Neymar actualmente cuenta con más de 140 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte constantemente imágenes de su vida cotidiana y algunas otras junto a sus compañeros de equipo o hasta con su familia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo